Ingresos con Youtube :O

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Acabo de terminar de configurar mi cuenta de youtube para poder generar ingresos con ella... La verdad tuve que vincular mi cuenta de Adsense y después permitir los anuncios en mis vídeos!

Alguien ya esta usando esto? Como le ha funcionado?

es nuevo lo que mencionas? 😱, antes solo sabia que se podia con youtube partners

Que yo sepa no se puede si no eres patners no? No es solo visitas, subscriptores, ningun vídeo con derechos de autor de 3º, actualizacion constante y de calidad... Vamos que no es fácil.

Si se puede.. por lo menos a mi me dejo. Creo que es una opcion nueva. Yo ya lo vincule y todo. No he tenido ningun problema.
Mis videos son tutoriales propios de after effects pero no soy demasiado visionados.. 🙂 espero que esto cambie ahora si estoy motivado a seguir haciendolos !

Hace tiempo lo estuve mirando un poco, y como dice mapo0003, no es fácil, hay muchos requisitos y me parece que los vídeos tienen que tener muchas visitas para ganar algo.

Yo tengo unos 5 en mi cuenta, pero sólo uno mereció una invitación por parte de YouTube para monetizarlo. Tiene varias visitas al día y le hacen 1 o 2 comentarios cada 2 días. Me dá alrededor de USD 0.03 diarios 😀

Sería bueno que luego comentes que resultados te ha dado...

Yo tengo unos 5 en mi cuenta, pero sólo uno mereció una invitación por parte de YouTube para monetizarlo. Tiene varias visitas al día y le hacen 1 o 2 comentarios cada 2 días. Me dá alrededor de USD 0.03 diarios 😀

Cuantas visitas tiene?

Yo tengo varios, uno con más de 350.000 y varios cientos al día. Y no me dicen nada...😕 Luego tengo otros con 300.000... No entiendo como va...

Esto es lo que tiene, desde Octubre del 2007 que lo publiqué:

Reproducciones:
142,890
Comentarios:
496
Respuestas:
0
A favor: 162
En contra: 7

Me supongo por lo que dices que el número de visitas no es tan relevante, sino la interacción de los usuarios con el video :ambivalence:

Esto es lo que tiene, desde Octubre del 2007 que lo publiqué:

Me supongo por lo que dices que el número de visitas no es tan relevante, sino la interacción de los usuarios con el video :ambivalence:

Yo tengo:

Reproducciones:
357,764
Comentarios:
1,017

Reproducciones:
328,897
Comentarios:
577

Entre otros... Y muchos otros de más de 30.000.... Por las visitas está claro que no es.

Creo que tu puedes solicitar que revisen tus videos, a ver si Canopix nos dice como lo hizo.

Yo no he hecho nada raro. Me ha salido la opcion de monetizar mis videos con publicidad vinculando mi cuenta de Adsense.

No tienen muchas reproducciones que digamos pero bueno vamos a continuar haciendo cosas para ver que sale.

El asunto es que si has subido alguna vez vídeos con derechos de autor creo que no se puede, y tus vídeos no tienen que tener ni música ni nada de terceros por que si es así youtube automáticamente poner anuncios en esos vídeos para pagar por el derecho de uso o algo así.. ( repartición de ganancias lo llaman, te sale cuando subes un vídeo )

Así que tus vídeos tienen que ser originales tanto el contenido como el audio para que puedas poner tu publicidad, si no youtube pone la suya.

El asunto es que si has subido alguna vez vídeos con derechos de autor creo que no se puede, y tus vídeos no tienen que tener ni música ni nada de terceros por que si es así youtube automáticamente poner anuncios en esos vídeos para pagar por el derecho de uso o algo así.. ( repartición de ganancias lo llaman, te sale cuando subes un vídeo )

Así que tus vídeos tienen que ser originales tanto el contenido como el audio para que puedas poner tu publicidad, si no youtube pone la suya.
Claro.. mis videos son 100% creacion mia... 🙂 Es por eso que los he puesto en todos... no creo que youtube te permita hacerlo en una cancion de algun artista o videoclip..

No necesariamente, YouTube sólo te envía la invitación, y en el contrato que aceptas se especifica que deberás poseer los derechos sobre el video, que igual puedes aceptar sin que realmente los tengas, pero si hay algún problema con él, con la mano en la cintura te quitarán la publicidad por supuesto.

A mi en un video que tengo con 21mil visitas se puso solo la opcion de monetizar pero no he puesto publicidad porque el video no es mio (lastima!)

Atrás