Ingresos de video con 400.000 visitas: Mi experiencia

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola!
Les vengo a mostrar los ingresos con un video de 400.000 visitas, que a mi parecer son muy bajos.

El video es el siguiente:

[YOUTUBE]pEvrTWpd9R0[/YOUTUBE]

Sin título.webp

¿Qué opinan? A mi parecer son ingresos muy bajos.

Es por la temática, a lo mejor no paga tanto.

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Temática mala, habría que ver el CPM, y cuantas fueron las visitas monetizadas...

También puede ser que los usuarios por aquí entraros y por aquí salieron, por lo cual no pudo haber tantas conversiones.

Para nada es un mal número, 100 dólares para 400,000 visitas me parecen aceptables para vídeos con público latino y temática no muy especializada.

es la tematica, no puedes pedir nada decente con un video como eso, pero lo bueno es q jala trafic.

AHora si quieres hacer algo relacionado a forex adelante hazlo ni 2 gatos en 2 años entraran :v

Es por el contenido, no te quejes, seguí subiendo vídeos virales :encouragement:

Las ganancias son buenas, para nada son malas, eso contando que el vídeo dura poco mas de 1 minuto.
¡Felicidades!

Yo con un video de un poco mas de 700,000 visitas a la fecha logre esto.

IMG(((.webp

Date cuenta, es Música... no hay ningun videoclip o algo para ver... por esa razon casi nadie le da click... si le pones algun video quizas las cosas cambien...

las ganancias estan bien, si quieres ganar mucho mas enfocate en crear contenido mucho mas largo (7minutos) o dirigido a publico de habla inglesa.

para 1:19 que dura esta bien!

Nada malo 😀 ya tienes para tu semana :encouragement:

Por 400k de vistas, 100 u$d no es mucho dinero, el tema es que no hay anuncios relacionados específicamente al video, debe generar un CTR y CPC bajisimo..

Editado

UHM

Última edición:
Están casi bien.
Yo por más de 1M de reproducciones he ganado 20 MISERABLES DOLARES. :sorrow::sorrow::sorrow:

Considérate afortunado. :neglected::encouragement:

Yo lo había visto al vídeo jaja. Parece que la temática no paga mucho, a otra le podes sacar 200usd o mas creo.

con unos 50 duros me conformara en mi caso,,jejje

A ver, a ver... Díganme si es mi navegador está mal, o mi compu anda remal, pero es que yo lo único que veo en el video, es una imagen congelada, de lo que parece ser una noticia en algún noticiario televisivo, a cuyo protagonista se le puso encima burdamente unos lentes oscuros y un cigarrillo (todo dibujado con algún programilla de edición de imágenes).... El video, si se puede llamar así, dura poco más de un minuto, y tiene de fondo una musiquilla insufrible....

Y me dicen que con eso han conseguido 400 mil visitas???

Y que ha conseguido casi 100 dólares con eso???

Y que encima se queja de que es poco???

Es que acaso se puede siquiera ganar dinero con algo como eso????

Por favor indíquenme, los que tengan experiencia con youtube, si esos videos y esos resultados en visitas e ingresos son típicos, pues de una me convierto en youtuber, ya que con ningún blog de texto, he logrado más que centavos, pero al parecer con una imagen idiota (con perdón del youtuber, no es por él, sino por el público que consume eso), se puede lograr casi medio millón de visitas y casi 100 dólares, en un mes.

Si esto es típico, he desperdiciado años tratando de ganar dinero en Internet con blogs, cuando todo lo que tenía que hacer era preparar un vídeo tonto y feo, de dos minutos de duración... 😕

A ver, a ver... Díganme si es mi navegador está mal, o mi compu anda remal, pero es que yo lo único que veo en el video, es una imagen congelada, de lo que parece ser una noticia en algún noticiario televisivo, a cuyo protagonista se le puso encima burdamente unos lentes oscuros y un cigarrillo (todo dibujado con algún programilla de edición de imágenes).... El video, si se puede llamar así, dura poco más de un minuto, y tiene de fondo una musiquilla insufrible....

Y me dicen que con eso han conseguido 400 mil visitas???

Y que ha conseguido casi 100 dólares con eso???

Y que encima se queja de que es poco???

Es que acaso se puede siquiera ganar dinero con algo como eso????

Por favor indíquenme, los que tengan experiencia con youtube, si esos videos y esos resultados en visitas e ingresos son típicos, pues de una me convierto en youtuber, ya que con ningún blog de texto, he logrado más que centavos, pero al parecer con una imagen idiota (con perdón del youtuber, no es por él, sino por el público que consume eso), se puede lograr casi medio millón de visitas y casi 100 dólares, en un mes.

Si esto es típico, he desperdiciado años tratando de ganar dinero en Internet con blogs, cuando todo lo que tenía que hacer era preparar un vídeo tonto y feo, de dos minutos de duración... 😕

Es un video donde aprovecho la tendencia, en este caso es un video viral de un niño entrevistado y lo que hizo el usuario que creo este post fue hacer un remix. Esa es la cancion "fea" que dices pero la gente lo ve porque seguramente ese video originial del niño esta circulando por todo internet y es gracioso. No es nada nuevo ganar dinero facil usando las tendencias.

Asi que aunq te parezca facil, tambien tiene su ciencia asi que tira tus blogs de texto e intentalo por este lado ya que el otro al parecer no te funciona.

Última edición:
Atrás