Ingresos de video con 400.000 visitas: Mi experiencia

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La temática de noticias virales es mal paga.. Y la ÚNICA forma de sacarle provecho es con network... AdSense te casi ni te paga.
En la época de Los vídeos de ISIS yo preparaba los memorial y post morten de los que ponían al final y que sabía que los mataban... Y después hacia la confirmación.. Era un total de 40 vídeos en 6 canales... En cada vídeo llegue a meterte 300k de visitas en horas... Generalmente ISIS publicaba las decapitaciones los viernes tipo 5AM Argentina... Estando en AdSense directo no contaba casi nada, después en network 5tuplicaba la ganancia hasta que EEUU pidió sacar todos los vídeos relacionados y me sancionaron esos canales...

Enviado desde mi XT1032

LINIEERRRS !! XD JAJAJAJA QUEE BUUUENA...RECIEN LA ESCUCHO Y PARO PENSANDO EN LA CANCION jajajaja
:encouragement:

Es un video donde aprovecho la tendencia, en este caso es un video viral de un niño entrevistado y lo que hizo el usuario que creo este post fue hacer un remix. Esa es la cancion "fea" que dices pero la gente lo ve porque seguramente ese video originial del niño esta circulando por todo internet y es gracioso. No es nada nuevo ganar dinero facil usando las tendencias.

Asi que aunq te parezca facil, tambien tiene su ciencia asi que tira tus blogs de texto e intentalo por este lado ya que el otro al parecer no te funciona.

Bueno, primero que nada, espero no haberte ofendido, no era la intención. Ninguna forma legal de ganar dinero es tonta. Lo que me pareció tonto fue el hecho de que algo como eso sea consumido por tanta gente. Pero también es tonto que tanta gente beba bebidas gaseosas (dañinas para la salud, nada más que agua con colorante, azúcar y otros químicos perjudiciales a largo plazo), y sin embargo es una industria multibillonaria.

Y tienes razón, tiraré mis blogs de texto, que definitivamente no me funcionan, y haré videos de ese tipo. Sé que tiene su ciencia, como todo, pero parece que son mejores resultados que los que he obtenido por otros medios.😕

Bueno, primero que nada, espero no haberte ofendido, no era la intención. Ninguna forma legal de ganar dinero es tonta. Lo que me pareció tonto fue el hecho de que algo como eso sea consumido por tanta gente. Pero también es tonto que tanta gente beba bebidas gaseosas (dañinas para la salud, nada más que agua con colorante, azúcar y otros químicos perjudiciales a largo plazo), y sin embargo es una industria multibillonaria.

Y tienes razón, tiraré mis blogs de texto, que definitivamente no me funcionan, y haré videos de ese tipo. Sé que tiene su ciencia, como todo, pero parece que son mejores resultados que los que he obtenido por otros medios.😕

nada se pierde con intentar. No me ofendo solo que siempre leo ese mismo comentario con todos los youtubers, asi sean de calidad. La gente aun no asimila que muchas personas en internet ganan buen dinero haciendo "solo eso" y ganan mas que muchos profesionales de la salud u otros cargos.

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] así es, aproveché la tendencia y la viralidad que estaba cobrando el personaje entrevistado y subí este remix. El resto es relajarse y esperar...
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Yo estoy monetizado con Freedom, los ingresos que muestro ahí son de Analytics. Pero tengo entendido que las networks nunca pagan más que adsense, así que supongo que mis ingresos serán aun menores ¿O me equivoco?

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] así es, aproveché la tendencia y la viralidad que estaba cobrando el personaje entrevistado y subí este remix. El resto es relajarse y esperar...
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Yo estoy monetizado con Freedom, los ingresos que muestro ahí son de Analytics. Pero tengo entendido que las networks nunca pagan más que adsense, así que supongo que mis ingresos serán aun menores ¿O me equivoco?

Pobre de ti, freedom es de lo peorsito segun muchos usuarios del foro. xD Y si, a lo que ves en el analytics te descuentan un porcentaje que debes saber segun el contrato que firmas.

Asi son las networks.

Hay un post que hice, que no encuentro ahora, donde explicó en que momentos ganas más con una network que con AdSense.
Bajo ese esquema que explico te diría que eso es lo máximo que vas a ganar.

Enviado desde mi XT1032

Para el tipo de vídeo pues creo que son ganancias bastante regulares :encouragement:

nada se pierde con intentar. No me ofendo solo que siempre leo ese mismo comentario con todos los youtubers, asi sean de calidad. La gente aun no asimila que muchas personas en internet ganan buen dinero haciendo "solo eso" y ganan mas que muchos profesionales de la salud u otros cargos.

Jejeje, no lo dudo compañero. Si un tipo de torso forzudo que golpea una pelota con un palo u otro que la patea, pueden ganar millones (Béisbol de grandes ligas o fútbol profesional), es decir miles de veces más que un profesional de cualquier país, pues no dudo que se gane bien con algo como videos extra simples. Y yo quiero una tajada de eso!!! Voy a buscar un tutorial que me enseñe cómo empezar a ser youtuber, pues estoy en el cero absoluto en el tema.:encouragement::drunk:

- - - Actualizado - - -

Pues te felicito compa, y te envidio! A ver si me guías a algún tutorial sencillo sobre como empezar con Youtube, pues nunca he siquiea subido un video en mi vida, pero si por ahí se resuelve el problema de ganar algo decente, pues le entraremos!:encouragement:

A mi no me parece muco con respecto a las visitas , ten en cuenta el nicho que tienes

muy buenos incresos nada mal

Que sirva de lección para otros del foro y nunca publiquen sus paginas, videos, etc tan explicitamente ni aqui ni en ningun foro, ahi esta que ya se lo borraron y le llego strike y es segurisimo que algun envidioso de aqui lo haya hecho. Ya no pude ver el video que genero esas ganancias 🙁 espero te lo paguen amigo y mas cauteloso para la proxima

De que trataba el video? ya no se puede ver 🙁

Comparado con mis ingresos es muy bueno jajaja

:celular:

Que sirva de lección para otros del foro y nunca publiquen sus paginas, videos, etc tan explicitamente ni aqui ni en ningun foro, ahi esta que ya se lo borraron y le llego strike y es segurisimo que algun envidioso de aqui lo haya hecho. Ya no pude ver el video que genero esas ganancias 🙁 espero te lo paguen amigo y mas cauteloso para la proxima
No tiene nada que ver con publicarlo acá, la mayoría de las denuncias llegó de otro "foro" más parecido a una red social (que al mismo tiempo, fueron los que empezaron el bullying). El video en sí no era más que un remix con audios de un video viral, el video viral en cuestión, era un chico que hablaba de una manera que resultó chistosa para la gente, y modulaba como un campeón. Sufrió bullying por esta viralización y tiraron abajo todos los videos relacionados. Youtube no va a tirar sin mirar un video con 400k de visitas, no es lo mismo que cuando denuncian uno con 200.
De que trataba el video? ya no se puede ver 🙁
Lo que dije arriba

Es cierto, la envidia aquí esta por todos lados aun así seamos del mismo país o países vecinos.

Me lo borraron por incitar al bullying. Era un remix de una entrevista a un niño 😕
Lo gracioso es que el mismo remix está publicado como en más de 100 videos de Youtube, pero a mi me lo eliminaron

- - - Actualizado - - -

Me lo borraron por incitar al bullying. Era un remix de una entrevista a un niño 😕
Lo gracioso es que el mismo remix está publicado como en más de 100 videos de Youtube, pero a mi me lo eliminaron

Los ingresos me los pagaron por suerte, son 104 dólares en total, y llegó a 450.000 visitas.

- - - Actualizado - - -

No creo que haya sido uno del foro, el video tenía comentarios permanentemente de gente ofendida y discusiones. Seguro fue por acumulación de denuncias.

- - - Actualizado - - -

Los ingresos me los pagaron por suerte, son 104 dólares en total, y llegó a 450.000 visitas.

- - - Actualizado - - -

No creo que haya sido uno del foro, el video tenía comentarios permanentemente de gente ofendida y discusiones. Seguro fue por acumulación de denuncias.

Para la proxima, a este tipo de videos bloqueale los comentarios o ponlos bajo revision antes de publicar, luego solo publicas los buenos comentarios.

Atrás