Ingresos de Youtube en Adsense: ¿Cuándo Aparecen?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy un poco preocupado porque ya es mitad de mes y aun en mi cuenta de adsense me aparece

Ingresos finales
-0,04 US$
Ingresos pendientes de pago
Anteriores a 01/07/2013

Aclaro que solo utilizo Youtube para optener ingresos, pero porque me sale ese -0,04 US$ y porque no me aparecen las ganancias aproximadas que me refleja Youtube Analitycs ?? alguien sabe que dia aparecen esos ingresos en la cuenta ??? de antemano muchas gracias 🙂

pues a mi ya me dieron los ingresos de youtube hace 2 dias, y creo haber leido que a varios tambien.

En adsense para contenido ninguno ya que como comento no creo blogs o sitios pero en host de contenido si tengo muchos, cada mes recibo pago pero hasta ahorita no me aparece cuanto hice en Adsense

OYES ya te aparecio lo de youtube en adsense a mi no y ya estamos a 18

OYES ya te aparecio lo de youtube en adsense a mi no y ya estamos a 18
no amigo q extraño normalmente me salia por los dias 14 y ya estamos a 18 y aun nada:ambivalence:

Igual a mi no me aparecen. Que podemos hacer ?

Pues yo hice esa pregunta en los
Foros oficiales de adsense y uno dijo que es algo general que hay que esperar pero haya que día hay que esperar ? Ya que ya mero nos deben de pagar

cualquier cosa ahi que estar atentos, ojala y no sea algo malo.

A mi ya me aparecieron mis ingresos de Youtube en Adsense :encouragement:

a mi me aparecieron el dia 12, me sorprendio porque siempre los muestran después del 15, soy de el salvador

Peru :encouragement:

¿Dónde se suponen que aparecen? Por más que miro no encuentro donde se ve eso...

Cha entonces a los de mexico nada de nada con nuestros ingresos, alguna forma de quejarse?

igual soy de mexico y aun nada =( ya es 19 😱

Atrás