W
WorldStar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero amigo como dice [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] los ingresos se pueden modificar muy rápidamente...
Aqui tienes los mios
Puedes mostrar al menos la gráfica de lo que ganas? que es mas dificil de editar... :encouragement:
así es, si el no presenta estadísticas se puede decir que el tema solo esta para llamar la atención, no es por nada malo pero es mi mas humilde y sincera opinión...
No pongas detalles de tu canal ni tampoco hay que dar muchas pistas...y muchas felicidades por tus ganancias...sigue adelante.
entonces para que vale lo e puesto por que estaba contento por que e cobrado 22k y estoi feliz de tener el canal que tengo
Vale porque cada vez que te comenten en este post estarás ganando puntos en ForoBEta... Al menos para creerte muestra las estadisticas en gráfica... ¿Que te cuesta?
to por que estas tan interesado por mis tablas amigito
- - - Actualizado - - -
muchas gracias amigo
Wow, será cierto que se puede ganar tanto?
no es nada malo yo también gano eso (Sarcasmo)
Ver el archivo adjunto 66364
no es que este interesado en tus tablas ya que yo no hago nada con ellas sino que es bueno que demuestres un poco de gráficas para que un % de personas que opinan o van a opinar lo mismo que yo no te estén tomando por simplemente llamar la atención o que no sea verdad lo que estas afirmando, es que cualquiera puede registrarse en la comunidad y decir que es propietario de un canal, y decir que gana tanto pero no es creíble si existe insuficiencia de datos.
Woww, si es que es verdad todo lo que dices, eres un tremendo crack!! :greedy_dollars:
Entonces empezaste desde los 13 años a trabajar con Youtube? Segun tu edad del foro tienes ahora 23...
"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"
We 300 yo tengo unos 8, pero solo 2 generan dinero (uno lo perdí culpa de subir un streeptease).jaja tengo como 300 canales, no te voy a mostrarar mucho, pero si podes subi todo lo que puedas y con el tiempo esos canales generaran dinero en automatico
Yo me arrepiento de no haber seguido subiendo videos. Cualquier cosa que subias te generaba visitas, ponias un Titulo pedorro con un tag y boludeces en la descripción y te llegaban las visitas jaja. Algún día encomteré una máquina del tiempo y seré billonariowowo empezo a ubir videos desde que se inicio youtube? increible suena a fake
Te acordas cuanto cobrabas los primeros años?pos claro a mi me acostado mas 10 años consegir eso pero haora mira los resultado que tengo estoi contento y feliz
wowo empezo a ubir videos desde que se inicio youtube? increible suena a fake
Te acordas cuanto cobrabas los primeros años?
:celular:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?