Ingresos del mes pasado 22.476,69 $ con Youtube

• Autor Autor WorldStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero amigo como dice [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] los ingresos se pueden modificar muy rápidamente...

Aqui tienes los mios

fvh0th.png

Puedes mostrar al menos la gráfica de lo que ganas? que es mas dificil de editar... :encouragement:

entonces para que vale lo e puesto por que estaba contento por que e cobrado 22k y estoi feliz de tener el canal que tengo

No pongas detalles de tu canal ni tampoco hay que dar muchas pistas...y muchas felicidades por tus ganancias...sigue adelante.

así es, si el no presenta estadísticas se puede decir que el tema solo esta para llamar la atención, no es por nada malo pero es mi mas humilde y sincera opinión...

to por que estas tan interesado por mis tablas amigito

- - - Actualizado - - -

No pongas detalles de tu canal ni tampoco hay que dar muchas pistas...y muchas felicidades por tus ganancias...sigue adelante.

muchas gracias amigo

waoo nunca habia visto que alguien cobrara esos montos en youtube jaja
Felicidades! de verdad y viendo este tipo de cosas me motiva todavia mas a estar en los negocios por internet y me da risa la gente que cree que ganar dinero por internet es mentira 🙂

entonces para que vale lo e puesto por que estaba contento por que e cobrado 22k y estoi feliz de tener el canal que tengo

Vale porque cada vez que te comenten en este post estarás ganando puntos en ForoBEta... Al menos para creerte muestra las estadisticas en gráfica... ¿Que te cuesta?

Vale porque cada vez que te comenten en este post estarás ganando puntos en ForoBEta... Al menos para creerte muestra las estadisticas en gráfica... ¿Que te cuesta?

Se va a hacer millonario con los puntos de forobeta xD

to por que estas tan interesado por mis tablas amigito

- - - Actualizado - - -

muchas gracias amigo

no es que este interesado en tus tablas ya que yo no hago nada con ellas sino que es bueno que demuestres un poco de gráficas para que un % de personas que opinan o van a opinar lo mismo que yo no te estén tomando por simplemente llamar la atención o que no sea verdad lo que estas afirmando, es que cualquiera puede registrarse en la comunidad y decir que es propietario de un canal, y decir que gana tanto pero no es creíble si existe insuficiencia de datos.

así es, si el no presenta estadísticas se puede decir que el tema solo esta para llamar la atención, no es por nada malo pero es mi mas humilde y sincera opinión...

no es nada malo yo también gano eso (Sarcasmo)
ads fal.webp

Wow, será cierto que se puede ganar tanto?

pos claro a mi me acostado mas 10 años consegir eso pero haora mira los resultado que tengo estoi contento y feliz

no es que este interesado en tus tablas ya que yo no hago nada con ellas sino que es bueno que demuestres un poco de gráficas para que un % de personas que opinan o van a opinar lo mismo que yo no te estén tomando por simplemente llamar la atención o que no sea verdad lo que estas afirmando, es que cualquiera puede registrarse en la comunidad y decir que es propietario de un canal, y decir que gana tanto pero no es creíble si existe insuficiencia de datos.

Tampoco nos da el nombre del canal, así podríamos visitarlo y generarle dinero quizá.

Woww, si es que es verdad todo lo que dices, eres un tremendo crack!! :greedy_dollars:

Entonces empezaste desde los 13 años a trabajar con Youtube? Segun tu edad del foro tienes ahora 23...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Entonces empezaste desde los 13 años a trabajar con Youtube? Segun tu edad del foro tienes ahora 23...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

wowo empezo a ubir videos desde que se inicio youtube? increible suena a fake

jaja tengo como 300 canales, no te voy a mostrarar mucho, pero si podes subi todo lo que puedas y con el tiempo esos canales generaran dinero en automatico
We 300 yo tengo unos 8, pero solo 2 generan dinero (uno lo perdí culpa de subir un streeptease).

Cuantos canales se pueden hacer por cuenta?

:celular:

PD: como abro el editor de ytb desde el celular?

Última edición:
wowo empezo a ubir videos desde que se inicio youtube? increible suena a fake
Yo me arrepiento de no haber seguido subiendo videos. Cualquier cosa que subias te generaba visitas, ponias un Titulo pedorro con un tag y boludeces en la descripción y te llegaban las visitas jaja. Algún día encomteré una máquina del tiempo y seré billonario

pos claro a mi me acostado mas 10 años consegir eso pero haora mira los resultado que tengo estoi contento y feliz
Te acordas cuanto cobrabas los primeros años?

Atrás