cuidado con las bajadas de perfil que puede haber varios in-fraccionados....
yo no soy un youtuber pero esas imágenes que terminan todas en 000 se me hacen algo raras, no se si el que es youtuber les sale igual pero en fin.
puntos que tome en cuenta con las actitudes que tomaste en las respuestas:
1. si tuvieras un canal generando esa cantidad de dinero y/o visitas, en el 100% de los casos hubieras compartido tu canal :encouragement:
lo hubieras compartido como todo youtuber lo haría regularmente aunque sea anunciarlo en su firma, en su casa de enlace o donde sea posible...
2. canal que genera esa cantidad de visitas seguramente tiene una buena cantidad de suscriptores, aquí la mayoría de lo que estamos registrados los conocemos casi todos por lo que no hay temor alguno a que lo compartas en la comunidad, la actitud de querer ocultarlo todo da a pensar que simplemente estas mintiendo ante todos nosotros.
si es cierto que tal canal es tuyo y genera esa cantidad de dinero estoy seguro que de mostrarlo tendrías unos buenos negocios de este lado ya que la comunidad seguramente esta lleno de personas que tienen empresas y están muy dispuestas a brindarte propuestas de cualquier tipo ya sea hasta pagarte por una mención en un video.
3. un youtuber que gana esa cantidad de dinero no presume ni revela un mínimo detalle, en caso de hacerlo muestra sus estadísticas inclusive hasta en un video como lo ha hecho PewDiePie entre otros de los que ahora mismo no me acuerdo, tal vez PewDiePie no ha de mostrar sus ingresos pero si sus visitantes sin censura alguna.
4. toda persona es cociente de que si no va a mostrar que algo es real sera tachado de mentiroso o criticado de alguna manera u otra, no es actitud de un youtuber estar presumiendo lo que posiblemente no tiene, y que de tenerlo simplemente se reserva sus comentarios y no da a basto a responder cada palabra que le escriben.