Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Tampoco la recomiendo recien llego hoy a 20 dolares y pedi un capture para ver si tenia algun click invalido y ahora sale que todos son invalidos si el trafico es organico

Yo lo usaba pero dure como 2 meses para cobrar y cuando hicieron por paypal me retuvieron el dinero
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] Gracias elena como mi manager ! ya me pagaron ^.^ la mejor !!
 
E

Empleado adnow

Nosotros también nos sentimos estafados al recibir Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Lo que nos intentan hacer pagar últimamente es:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Sé que hay un montón de vídeos en youtube con "consejos", que se vende plugins y herramientas en foros y grupos cerrados en FB, tengo muchísimas capturas que me mandan a diario;
También somos conscientes de que no es siempre la culpa del webmaster, pero, por favor, tengan en cuenta que somos intermediarios nos venden su tráfico que nos compran los anunciantes, si no es de calidad no nos lo compran y no lo pagamos tampoco.
Si ven que su CTR es de 30-50% y no está haciendo nada malo, mande un ticket a su manager para resolverlo antes de estar baneado..

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.607
Mi ctr de hecho nunca rebaso un 3% Elena, aqui puedes verlo http://forobeta.com/publicidad/525104-problemas-adnow.html
Y de hecho tu bien sabes como acomode mis bloques de anuncios.

Si tu estas mostrando una captura de esos clics, no se cuantos sean, si unos 100 clics malos los que has mostrado, toma en cuenta tambien que fueron 49,000 clics y ctr de 1.26%,
Tu mencionas de mandar un ticket cuando se ve un ctr alto, por ejemplo un 30/50 % y simplemente que no estemos haciendo nada malo, pues incluso para mi un ctr de 5% me hubiera parecido raro, pero nisiquiera este ctr lo vi, siempre tuve un ctr bajo, solo subio un poco pero cuando cambie el bloque de posicion y de hecho tu viste que mi acomodo fue legal.

PD: no supe si con esas capturas te referias a mi sitio, pero me parece que no.
Nosotros también nos sentimos estafados al recibir Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Lo que nos intentan hacer pagar últimamente es:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Sé que hay un montón de vídeos en youtube con "consejos", que se vende plugins y herramientas en foros y grupos cerrados en FB, tengo muchísimas capturas que me mandan a diario;
También somos conscientes de que no es siempre la culpa del webmaster, pero, por favor, tengan en cuenta que somos intermediarios nos venden su tráfico que nos compran los anunciantes, si no es de calidad no nos lo compran y no lo pagamos tampoco.
Si ven que su CTR es de 30-50% y no está haciendo nada malo, mande un ticket a su manager para resolverlo antes de estar baneado..

Saludos
 
Última edición:

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
187
Elena debe de ser baneada del foro.

¿Saben por que Adnow banea las cuentas?
A mi también me dieron ban por el mismo motivo "clics fraudulentos", y por la respuesta que Elena me dio, todo quedo claro para mi... ADNOW ES CPA

Y es lo que me dio más rabia, si yo hubiese sabido que esta empresa en realidad es CPA y no CPC/CPM como Elena nos plantea, jamas hubiera desperdiciado mi tiempo ellos. Pase casi un mes con los banners de AdNow, pudiendo utilizar otras empresas me decidí por ésta, ya que mi blog no esta diseñado para otro tipo de ofertas como CPA, pensando que pagaban por clics. Me duele más el tiempo perdido que el dinero que se esfumo al momento de banearme, casi $400. ¿Se imaginan si yo hubiera utilizado FB Ads para promocionar el blog y conseguir ingresos con esta empresa?

Muchos usuarios hemos sido baneados injustamente, nosotros no somos los culpables de que ustedes no obtengan ninguna conversión en las, mal diseñadas, Landing Page que aparecen al dar clic en sus banners.

¿En que se basan para saber si son clics fraudulentos?
Solo ellos lo sabrán, a mi ni siquiera me pasaron captura de los supuestos clics trucados. Y si revisan en distintos hilos, hasta en este, se podrán dar cuenta de la poca transparencia que tiene AdNow. Ellos NO SON ADSENSE como para darse el lujo de suspender la cuenta sin razón y sin dar explicaciones de nada.

Elena debe de ser baneada del foro
Pues ya esta dicho, la señorita debe de ganarse una sanción en Forobeta. Si se ponen a buscar en Google podrán ver que ella ha sido expulsada de multiples foros ¿la razón? ustedes ya se la imagina :pirate:

Así que hago la invitación a los moderadores que tomen cartas sobre el asunto, porque esto no puede seguir así. No se si se podría decir que fuimos estafados, pero sí hemos sido engañados. Nos plantearon la empresa de una forma y termina siendo otra, para mi esto no debe de ser permitido.

No tengo nada en contra de Elena, ella fue muy amable conmigo, aunque he de admitir que ella no esta nada capacitada para su puesto. Pero se lo ha ganado, creo que muchos estamos de acuerdo en que ella se debe de ir del foro. ¿O soy el único que piensa así?

¿Saben cuantas personas encontré en el foro que habían logrado cobrar? Muy pocas comparadas con las que se quejan, casi 12, y eso que he contado algunos que inocentemente "están esperando su pago".

Espero respuesta de algún moderador, el foro se debe de cuidar :encouragement:
 

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.056
yo tengo 4 semanas esperando mi pago tengo acumulado 324 dolares por casi 300k visitas diarias donde en yuhu ads he cobrado 4 o 5 veces supuestamente esta se demoraba dos semanas para pagar creo que no son dos semanas sino dos meses tambien viviendo con el temor de que me banen las cuentas igual como se la banearon al chico que escribio antes de mi

abri un ticket para mi pago el 15 de este mes y esta es la hora que no me han dicho ni muerete perro
con empresas asi es mejor sacarlas del foro no hacen nada mas que explotar nuestro trafico y publico
saludos
Sin título.jpg
ya lo quite de mi web gracias por hacerme perder dos meses de mi tiempo
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=109961]Jhonyxito[/MENTION] lo que dices es verdad , pero si no mas recuerdo cuando Elena habrio su hilo oficial , ella en varias ocasiones menciono que si no vendian no te podían pagar !

por Skype me dijo los mismo cuando uno ingresa a una empresa tiene que preguntar !! lo mismo pasa con los que le dan ban ! si no haces ventas entonces no te pagan ! siempre fue cpa ! disfrasado de cpm/cpc

o no elena la verdad como debe de ser en fin si te has ganado ya que te retiren tus temas de este foro : bueno tu solo eres la manager la cual ayuda a los publisher ! que vendan o no como siempre dices estoy esperando que me den respuesta los de arriba ! " hey no tuvimos ventas con tu trafico por lo cual no te podemos trabajar , ya click fraudulentos jaja xD! pero

la pregunta es nosotros tenemos la culpa de que no vendan ???

Saludos.
 
E

Empleado adnow

Buenas tardes,

lleva trabajando a partir del día 29 de septiembre. El pago de lo ganado hasta el domingo pasado está en proceso, eso quiere decir que el tráfico ya está revisado.

Pago efectuado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.607
En efecto compañero, no por nada ya ha sido baneada de varios foros, y de hecho la mayoria del tiempo esta como no conectada en el skype, supongo que por cientos de quejas, pero por algo sera.

Saludos cordiales
¿Saben por que Adnow banea las cuentas?
A mi también me dieron ban por el mismo motivo "clics fraudulentos", y por la respuesta que Elena me dio, todo quedo claro para mi... ADNOW ES CPA

Y es lo que me dio más rabia, si yo hubiese sabido que esta empresa en realidad es CPA y no CPC/CPM como Elena nos plantea, jamas hubiera desperdiciado mi tiempo ellos. Pase casi un mes con los banners de AdNow, pudiendo utilizar otras empresas me decidí por ésta, ya que mi blog no esta diseñado para otro tipo de ofertas como CPA, pensando que pagaban por clics. Me duele más el tiempo perdido que el dinero que se esfumo al momento de banearme, casi $400. ¿Se imaginan si yo hubiera utilizado FB Ads para promocionar el blog y conseguir ingresos con esta empresa?

Muchos usuarios hemos sido baneados injustamente, nosotros no somos los culpables de que ustedes no obtengan ninguna conversión en las, mal diseñadas, Landing Page que aparecen al dar clic en sus banners.

¿En que se basan para saber si son clics fraudulentos?
Solo ellos lo sabrán, a mi ni siquiera me pasaron captura de los supuestos clics trucados. Y si revisan en distintos hilos, hasta en este, se podrán dar cuenta de la poca transparencia que tiene AdNow. Ellos NO SON ADSENSE como para darse el lujo de suspender la cuenta sin razón y sin dar explicaciones de nada.

Elena debe de ser baneada del foro
Pues ya esta dicho, la señorita debe de ganarse una sanción en Forobeta. Si se ponen a buscar en Google podrán ver que ella ha sido expulsada de multiples foros ¿la razón? ustedes ya se la imagina :pirate:

Así que hago la invitación a los moderadores que tomen cartas sobre el asunto, porque esto no puede seguir así. No se si se podría decir que fuimos estafados, pero sí hemos sido engañados. Nos plantearon la empresa de una forma y termina siendo otra, para mi esto no debe de ser permitido.

No tengo nada en contra de Elena, ella fue muy amable conmigo, aunque he de admitir que ella no esta nada capacitada para su puesto. Pero se lo ha ganado, creo que muchos estamos de acuerdo en que ella se debe de ir del foro. ¿O soy el único que piensa así?

¿Saben cuantas personas encontré en el foro que habían logrado cobrar? Muy pocas comparadas con las que se quejan, casi 12, y eso que he contado algunos que inocentemente "están esperando su pago".

Espero respuesta de algún moderador, el foro se debe de cuidar :encouragement:
 

carlos22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
273
hace dos semanas epero el pago, e contetaron el ticket y dijieron que pagaban lo domingos.
hoy es domingo que ya cai termina y ni por suerte me pagaron...
 

leoFanpages

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba