Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si he puesto los dos códigos como corresponde y si, mi pagina es https, este es mi pagina

Ya está, funcionó! muchas gracias!! :encouragement:

Hola Elena quisiera saber cuando es el corte en adnow

Queda Probarla, me esta gustando la empresa 🙂

hola usas blackhat con adnow?

Hola [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION], me he registrado en adnow y he recibido los primeros clicks en el widget que he publicado en mi web, pero no se muestran los ingresos. Todavía no entiendo muy bien cómo funciona la plataforma. Si me pudieras aclarar mis dudas te lo agradecería.

Pongo una captura
zQq7ts3.png

Buenas noches,

Muchas gracias por escribir. Los ingresos tardan de 1H a una 1.5H en actualizarse, pero es muy raro que no aparezcan las ganancias por el día de ayer.. ¿Me podría pasar su id de usuarios por un MP para que lo resolvamos mañana en la oficina?

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Buenas noches,

Muchas gracias por escribir. Los ingresos tardan de 1H a una 1.5H en actualizarse, pero es muy raro que no aparezcan las ganancias por el día de ayer.. ¿Me podría pasar su id de usuarios por un MP para que lo resolvamos mañana en la oficina?

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ya me han aparecido Elena. No había leido que las ganancias se actualizaban cada hora, pero ya se han reflejado.

dI6x6LL.png

Buenas tardes,

disculpe la tardanza en responder. El corte es cada domingo y los pagos son siempre por la semana pasada entera de lunes a domingo.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

gracias por escribir. No tengo email/solicitudes en Skyoe pendientes.. Creo que ya le he contestado..

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

A mi me va muy bien con AdNow.com se los recomiendo 🙂
Ya recibí mi primer pago, cuando reciba el segundo les informo.

subir imagenes

Buenos días,

muchos de los usuarios baneados dicen que han comprado el tráfico en esta página. Según las estadísticas solo les vendieron robot.

Saludos,

Elena

¿Se han atrasado los pagos? 🙁

Yo agrege una de mis web... pero siguen con el mismo problema. 60 impresiones, 7 clic de los cuales 1 valido. Los otros 6 clic restantes pone que son de otra web cuando no es asi... si detectan www y sin www mal vamos. Quite los anuncios

Sigo esperando a que me paguen 😱

Atrás