Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace más de un mes y medio no me pagan... que les ha pasado ahora?

que onda pero Elena es super amable siempre tiene respuesta no puede ser que algunos si les pagan y a otros no, creo que ella como manager tiene la respuesta para cada uno y la situación de cada webmaster.
demas esta decir que sigan comentando.

a alguien le han pagado?

YO he cobrado mes a mes, seguro mañana que despierte ya esta en mi cuenta de paypal y lo posteo por aquí 🙂 :encouragement:

Sigo sin recibir mi pago :ambivalence: a ver si se dignan a contestar.

a mi tampoco me pagaron llegue a 100 en un mes con puro fb ads y me dieron ban cuando estaba en la semana de cobro

me ban por click fraudulentos, es una tendencia.

buenas tardes, hare el ticket solicotando lo informado pero de que me servira si me dejaron saldo cero, seria solo de cortesia si ya estoy blockeado.

Buenas tardes,

puede solicitar una captura para saber de dónde vienen los clics fraudulentos y banear los IPes que lo provocaron.

Saludos cordiales,

Elena
Hola Elena,

Recien ayer en la noche me registre en AdNow, y hoy ya aceptaron mi sitio, pero pongo el codigo en el widget y en mi pagina aparece como loading..., me puedes ayudar por favor?

Hola compañero, seguramente te falta colocar el otro codigo, que comienza con <script>, este hay que colocarlo en el <header>AQUI</header> o tambien puedes colocarlo antes del cierre del Aqui</body> y ya debe de funcionar, o a menos que tuvieras por ahi activo el adblock que a veces en un descuido pasa.

Saludos cordiales compañero :encouragement:
Hola Elena,

Recien ayer en la noche me registre en AdNow, y hoy ya aceptaron mi sitio, pero pongo el codigo en el widget y en mi pagina aparece como loading..., me puedes ayudar por favor?

Hola compañero, seguramente te falta colocar el otro codigo, que comienza con <script>, este hay que colocarlo en el <header>AQUI</header> o tambien puedes colocarlo antes del cierre del Aqui</body> y ya debe de funcionar, o a menos que tuvieras por ahi activo el adblock que a veces en un descuido pasa.

Saludos cordiales compañero :encouragement:

Hola amigo,

Muchas gracias por responder, ya hice lo que me indicaste de poner el otro codigo en el head, pero sigue sin aparecerme los anuncios, me podrias decir como se desactiva el adblock? es en al antivirus o en wordpress?

Ya revise en mis navegadores y tampoco tengo activo el adblock

Última edición:
Deberia de salir compañero, necesitaria revisar tu web directamente, si gustas puedas pasarla por mp y te echo la mano
Saludos cordiales :encouragement:
Hola amigo,

Muchas gracias por responder, ya hice lo que me indicaste de poner el otro codigo en el head, pero sigue sin aparecerme los anuncios, me podrias decir como se desactiva el adblock? es en al antivirus o en wordpress?

Ya revise en mis navegadores y tampoco tengo activo el adblock

Buenas tardes,

si sigue sin aparecer, por favor, mándeme su URL por un MP.

Quedo atenta,

Elena

pago recibido, un poco atrasado, pero llegó, ahora al día con migo :fatigue:😛8:

Espero que mi pago llegue pronto :greedy_dollars:

Yo aún estoy pendiente de pago, pero seguro no tarda en llegar, a veces hay atrasos según veo, pero pues lo importante es que llegue 🙂
Enhorabuena compañero :encouragement:
pago recibido, un poco atrasado, pero llegó, ahora al día con migo :fatigue:😛8:

No recomiendo nada esta empresa, jamas habia tenido problemas con ninguna empresa, mi trafico es organico y hoy cuando solicite pago que por cierto apenas llegaron a 20 en una semana y con otras empresas superaba los 60, me banearon mi cuenta, crei que los comentarios malos de aquí no eran verdad pero mucho cuidado con esta empreas y mas para aquellas personas que comienzan ya que pasaran mucho tiempo juntando sus centavos y al final no les pagaran nada.

Tampoco la recomiendo recien llego hoy a 20 dolares y pedi un capture para ver si tenia algun click invalido y ahora sale que todos son invalidos si el trafico es organico

Atrás