Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

Malafe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
48
esto sacaba con mi mejor canal en aquellos tiempos,incluso desde antes,ahora ni la sombra,casi me voy a la quiebra con esa empresa francesa sin contar que se quedaron con unos 22 000$
Ver el archivo adjunto 137990

- - - Actualizado - - -

Acabo de revisa y me acaban de banear 3 canales XD,3 canales viejasos que ya ni subo videos hace como 1 año.

Uff
Que dificil

- - - Actualizado - - -

interesante, y cuanto tiempo llevas con el canal?

como 2 años,
este año los 3 primeros meses genero de $20 y de alla hasta aca por mes esta generando unos $3 por mes
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
No veo anuncios en ningún canal, le pasa a alguien más?
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
dailymotion ha tenido varias bajadas en lo largo de su historia,el año pasado bajó como 2 o 3 veces su ecpm,el último lo bajó en 50%,creo que fue en octubre o noviembre creo,si tenías un ecpm de 0.60 lo bajó a 0.30 y ahora lo ha vuelto a bajar,dando un resultado de un 0,15 actualmente... una porquería.. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS.

Ver el archivo adjunto 135577

De qué país eran tus visitas?
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
635
Ver el archivo adjunto 137067

Bueno amigos solo para comentar que la network freedom si paga en dailymotion tarda pero paga ayer 18 me pago 725 dolares de 7 dias de febrero,marzo y abril ya me avía salido de la network por que pensé que ya no me pagaría pero a un que ya no estaba en la network como quiera me pago su cpm es de 2 y 3 dolares y se quedan con el 40% de las ganancias
como asocio mi canal a freedom? tenia entendido que solo era para youtube
 

acri17

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
4
Hola tenia un canal que ganaba unos 500 usd al mes me banearon y ahora los nuevos ya no monetizan, alguna pagina similar para poder volver a subir videos??
desde ya muchas gracias, soy nuevo saludo a todos :)
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Que tipo de contenido se puede subir para que no sea baneado? resubidas de algún Youtuber?
 
U

Usuario eliminado 202130

No bro, encima en 0 dolares como que mi canal no monetiza a alguien le pasa lo mismo muy muy malo
subo cosas y si no me las borran no me dan nada, ahora malisimo unas 400 visitas por dia, llegue a tener 150.000 por dia

Que raro bro, yo tengo pocas visitas, pero tambien me aparecen en 0, que podra ser? xD
 

gimnet

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
11
amigos que tal alguien sabe porque no monetizan los videos ya mas de 2 meses y nada pero si tienen visitas........graciasssssssssss
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
amigos que tal alguien sabe porque no monetizan los videos ya mas de 2 meses y nada pero si tienen visitas........graciasssssssssss

tú quieres todo fácil no? lee las páginas anteriores,si no monetizan esa cuenta no sirve.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Hola bro, me pasa lo mismo, pero cual es el problema que no monetizan los videos, porque tengo videos de contenido propio y tampoco, gracias :D

Si antes monetizaban y hoy no,esa cuenta ya no sirve,si nunca se obtuvo ganancias de esa cuenta lo mismo es
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba