Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer normal, hoy se veo que tendre mejor suerte, ya que con pocos clicks tengo una buena ganancia

Haste el momento voy muy bien apenas son las 11:56 am
9 clicks = 1.22 dolares

Us$ 13,02

:d

Haste el momento voy muy bien apenas son las 11:56 am
9 clicks = 1.22 dolares

No sé que pasa con Adsense que yo también estoy pasando por lo mismo.
10 clicks: 1.41 u$d

Wiiii mi nuevo blog ya esta dando sus primeros pasos 1,5 aprox 😀

entre regular y bajo

Empece muy bien, llevaba casi 3 dolares a las 12 pm...... de ahi bajo mucho =S

hoy rompi nuevamente mi record, adsense esta de lujo estos dias

Ayer fue un mal dia, pocas visitas y pocos ingresos 🙁

ayer 5 usd... primera vez que llego a esa cantidad, mi blog de experimentos llego a casi 1500 visitas, ojala se mantega

aaah por fin todo parece volver a la normalidad, ayer fue un dia de gloria. Espero que por lo menos se mantenga así lo que resta del mes.

Ayer fue un grandioso día, las mismas visitas el 25% mas de ganancias xD

Yo tuve más visitas pero igual ganancias porque mi eCPM estuvo muy bajo. Hoy en lo que va del día, promete terminar muy pero muy bien, haber que pasa porque con AdSense nunca se sabe.

pues voy mejorando poco a poco, ya que mi tragedia con alojasitios me hecho a perder todo mi adsense practicamente, ahora estoy tratando de recuperar las visitas y por ende las ganancias:
ayer entre mis dos blogs: 12 USD.

Ayer hice 2.82 u$d. Optimismo ante todo:beer:

US$ 15,25

😀

Todo el período: US$ 177,83

Antes de ayer 0,87$, ayer nada ya que estuve migrando el blog de blogger a wordpres, a ver si ahora en wordpress comienzan a aumentar los beneficios.

Un saludo.

El CTR de hoy está estupendo :cool1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.