Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy volvieron a regularse mis ingresos, los usuarios de mi sitio regresaron 😱

Ayer $0.88 hoy apenas inicia el día y con 77 visitas y 2 clicks ya voy en $1.46 espero hacer record hoy :encouragement:

3,25 US$ siendo las 9:00am y me cortan alas 2:00am😛8:

- - - Actualizado - - -

3,34 US$ :dance3::dance3:

Ayer 1,22€ y hoy la cosa va floja 0,01€ ¡pero seguro mejora! 😛

Ayer $ 2.38, vamos subiendo este mes:drunk:

Ayer bajó el CPC de 0.12 a 0.05 en 1 de mis sitios y se me fueron las ganancias por los suelos, qué mal!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Bueno, hoy va a ser un dia espectacular (si mi hosting aguanta), ya casi supero las ganancias de ayer, y va solo la mitad del dia. Si todo sale bien, a la nochesita paso a mostrar el screenshot de mi felicidad 😀

Mis ganancias van bajando y sera así hasta despues de navidad, luego lo mismo para el 31, 1,2,3 en fin las fertividades de año nuevo.

Espero hoy pasar los 41 de ayer, todo indica que si... Las visitas estan en alzaaaaa :encouragement:

Ayer un buen día... pero hoy el cpc esta MUY bajo :fatigue:

Mis ganancias disminuyeron estos últimos 3 días espero que sea porque se acercan las fiestas..

$2,084.23 usd durante el mes 😀 y aun faltan 11 días para que termine diciembre, que felicidad, gracias Adsense y Youtube.

Durante el dia he tenido mas visitas que ayer pero solo el 25% de Ganancias comparadas con las de ayer, todo por el fin del mundo :sorrow:

Buena josieltan se ve que hay otras personas progresando en youtube yo estoy dandole duro a adsense en youtube y tambien cada mes mis ganancias son superiores. ahora este mes (diciembre) voy a cobrar mas a menos calculando unos 2500 dolares aprox. solo ten cuidado con el copyright que siempre esta fastidiando a todos.
Saludos desde Perú.

Última edición:
creo que el mundo si se acaba mañana u.u

esta cifra en mi vida la habia visto :S son de hoy las ganancias 🙂

apenas ayer hice mi post que estoy en una media de 200 al dia...

hice esto con un post sobre el 21 de diciembre que esta a full :O

Última edición:
hoy el CPC esta genial 😀

OMG Eres un capo 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.