Ingresos en línea: ¿Cuánto haces al mes?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuanto generas por internet al mes y de que manera?

Mucho dinero, pero a veces me gustaría dormir más, me ando matando y tengo clientes que no lo entienden :/

y ni asi mano :/ pero ahi vamos.
Te entiendo... y más cuando es algo más complicado. Yo por ejemplo en cuanto hablamos de programación aunque delegue siempre quedan cosas que al final tengo que solucionar o directamente hacer yo... ya sea por nivel o directamente por poca eficiencia de quien contrato.

Te entiendo... y más cuando es algo más complicado. Yo por ejemplo en cuanto hablamos de programación aunque delegue siempre quedan cosas que al final tengo que solucionar o directamente hacer yo... ya sea por nivel o directamente por poca eficiencia de quien contrato.
exacto, en mi caso son tareas administrativas o bien imperiales, cosas que no le puedo delegar al equipo al menos no por el momento

exacto, en mi caso son tareas administrativas o bien imperiales, cosas que no le puedo delegar al equipo al menos no por el momento
Te entiendo perfectamente jajaja pero bueno ahí vamos con poco sueño pero avanzando rápido 😜

jaja +1 demasiado trabajo y poca gente competente

yo genero alrededor de 180$ x mes, tengo un par de canales de YouTube y ahora estoy desarrollando un par de aplicaciones móviles para luego subirla a la playstore.

Mucho dinero, pero a veces me gustaría dormir más, me ando matando y tengo clientes que no lo entienden :/
Vi tu (me ofrezco) y realmente te estás esclavizando._____. no se como soportas eso

Actualmente entre $1000 - $2000 pero en mis meses de prime he llegado a ganar $20.000 en un solo mes

Bueno... Al comienzo tuve muchos meses de 100 mensuales... Pero luego de mucho trabajo llegue a los 1000...

Seguí trabajando más y más y llegue a los 2000... 3000, 4000, cuando llegue a los 5000 mi mujer me decia... Eso es una perdida de tiempo... Por favor conseguí un trabajo de verdad.... Trabajo mas.de. 10 horas con la compu y me sacrifico un montón. En verdad me molesta esa falta de apoyo y q todo lo q hago esta mal.

Por esa misma razón me puse como nunca y pase los 8000 mensuales.

Ella lo mismo... q eso no le alcanza, q soy un inutil y demas...

Finalmente ella se cansó y me dejó... Y como si fuera poco mis amigos y familia le dan la razon...

Creo q tengo q dejar de contar mis ingresos en centésimas de dolar ya q eso me trae muchos problemas...

Última edición:
Bueno... Al comienzo tuve muchos meses de 100 mensuales... Pero luego de mucho trabajo llegue a los 1000...

Seguí trabajando más y más y llegue a los 2000... 3000, 4000, cuando llegue a los 5000 mi mujer me decia... Eso es una perdida de tiempo... Por favor conseguí un trabajo de verdad.... Trabajo mas.de. 10 horas con la compu y me sacrifico un monton. En verdad me molesta esa falta de apoyo y q todo lo q hago esta mal.

Por esa misma razón me puse como nunca y pase los 8000 mensuales.

Ella lo mismo... q eso no le alcanza, q soy un inutil y demas...

Finalmente ella se cansó y me dejó... Y como si fuera poco mis amigos y familia le dan la razon...

Creo q tengo q dejar de contar mis ingresos en centésimas de dolar ya q eso me trae muchos problemas...
Si esto es real es una tristeza, la verdad muy triste. Pero esto es porque no compartias con ella (?) digo $8000 dlrs en 1 mes son acá en chile $6.400.000 aproximado en argentina son 1939196,80 pesos argentinos, digamos con eso te das la buena vida.