Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Quien era tu mujer? Paris Hillton? Menos mal y se fue, mira que encima vivir con el estrés de tratar de generar y que viva al lado tuyo criticando y exigiendo a diario... Yo hubiera terminado sin pelo o colgado de un arbol.. Mi primera mujer hacia exactamente eso, un dia me harté, le deje todo(lo que habia YO comprado, la casa, el auto, hasta mis guitarras) agarre mi mochila, mi notebook a mi gato y me fui... Hoy en dia estoy solo y muy bien sin exigencias de nadie, salvo las mías propias.Bueno... Al comienzo tuve muchos meses de 100 mensuales... Pero luego de mucho trabajo llegue a los 1000...
Seguí trabajando más y más y llegue a los 2000... 3000, 4000, cuando llegue a los 5000 mi mujer me decia... Eso es una perdida de tiempo... Por favor conseguí un trabajo de verdad.... Trabajo mas.de. 10 horas con la compu y me sacrifico un monton. En verdad me molesta esa falta de apoyo y q todo lo q hago esta mal.
Por esa misma razón me puse como nunca y pase los 8000 mensuales.
Ella lo mismo... q eso no le alcanza, q soy un inutil y demas...
Finalmente ella se cansó y me dejó... Y como si fuera poco mis amigos y familia le dan la razon...
Creo q tengo q dejar de contar mis ingresos en centésimas de dolar ya q eso me trae muchos problemas...
Para seguir con el tema, honestamente antes ganaba creo que muy bien, entre todo generaba 5K a 8K al mes. Hoy en dia la cosa esta muy dificil y llego arrastrando a 3K al mes... Pero al menos vivo casi sin estres.
Última edición: