S Sebizx Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2022 #1 tengo una duda, sus ingresos en proximo pago les aparece normal? ami me aparecen 100 dolares y deberian ser 3000 aprox
tengo una duda, sus ingresos en proximo pago les aparece normal? ami me aparecen 100 dolares y deberian ser 3000 aprox
C creepyHD Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2022 #2 Tienes que leer bien, eso no son los ingresos de ads... aun lo ponen.
EVelazquez Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2022 #3 creepyHD dijo: Tienes que leer bien, eso no son los ingresos de ads... aun lo ponen. Hacer clic para expandir... Deben aparecer como Pausas Publicitarias, pero yo tengo uno marcado como Creator Music... Sabes algo sobre eso?
creepyHD dijo: Tienes que leer bien, eso no son los ingresos de ads... aun lo ponen. Hacer clic para expandir... Deben aparecer como Pausas Publicitarias, pero yo tengo uno marcado como Creator Music... Sabes algo sobre eso?
emmanuellora Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jun 2022 #4 Sebizx dijo: tengo una duda, sus ingresos en proximo pago les aparece normal? ami me aparecen 100 dolares y deberian ser 3000 aprox Hacer clic para expandir... eso es Creator Music, aparentemete es un bug pero se han tardado en colocar el pago por pausas publicitarias
Sebizx dijo: tengo una duda, sus ingresos en proximo pago les aparece normal? ami me aparecen 100 dolares y deberian ser 3000 aprox Hacer clic para expandir... eso es Creator Music, aparentemete es un bug pero se han tardado en colocar el pago por pausas publicitarias