AdSense Ingresos estimados congelados hoy

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagas mucho caso de ese CPC, cuando las estadísticas están congeladas siempre sale por ahí alguna barbarida... la otra vez me pusieron como que 100usd en RPM... al rato volvió todo a la normalidad (me alcancé a ilusionar por medio minuto jajajaja).

:sorrow: ojala que termine asi el día, volveré a publicar si cambió algo. muchas gracias!

:sorrow: ojala que termine asi el día, volveré a publicar si cambió algo. muchas gracias!

Yo estoy con RPM casi de 2usd, así que está mal, casi seguro porque si sube de 1usd ya estoy tirando cohetes jajajajaa...

Ahora si ya se descongelo mi cuenta.

ustedes creen que asi gogole roba por asi decirlo 😱

Se descongela y vuelve y se congela

la mia tambien esta congelada. a esta hora del dia ya llevaba 13-14$ y apenas llevo 2$ jaajaj como 4 horas lleva ya

Están llegando los pagos quizá sea eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Por un momento me asuste pensando que mi web habia sido penalizada pero veo que sigue en las mismas posiciones. Sin embargo, en Google Analytics y Adsense hay muy poca actividad registrada :ambivalence:

Si al parecer fue añgo general. Pero bro bendiciones, si esos ingresos son en dolares. Uff es una real bendicion

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Es moneda de tu país o USD??

todo perfecto 65,45$

Ingresos congelados y solo tengo en saldo 71 dolares, tengo miedo :s

son dolares americanos?😱

Huum esto a que se puede deber?

Estan revisando todo en estos momentos, se estan poniendo muy duros en cuanto a cualquier variacion de $

Atrás