AdSense Ingresos Increibles con AdSense para Contenido: Comparte tu Experiencia

• Autor Autor johan3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno felicitaciones, ¿alguna pista de como lo haces?

eso con que lo ganas con un blog fanpage youtube 😛7:

Como hacen esos numeros, es increíble :O

Yo nunca voy a entender a Google, como haces para controlar los clciks invalidos con esa cantidad de clicks ,visitas etc etc etc ???

que alguien me explique que es " AdSense para host de contenido" por favor..

Algún día quisiera ganar como tu :c

Felicidadez Buenas Ganancias :encouragement::encouragement:

¡Qué buenas ganacias!, :encouragement:

increible, cuando ganaré esa cantidad yo

Hay Dios mio yo solo gano 1$ al día con Adsense 😕

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 danos algún consejo, enhorabuena pues :welcoming: yo ni reproducciones consigo

Mi RPM de youtube anda por lo suelos. ¿Algún tip para incrementarlo?
Gracias de Antemano :encouragement: Buenas ganancias!

El Rpm al igual que CPC y Ctr aumentan solos, el RPM depende de los países de los cuales te visiten el CTR youtube lo cambia cuando se le antoja por que el decide la posición de anuncios y el CPC depende de como se encuentre el mercado de adwords dirigido a Youtube.

Hola Amigos.

Abro este tema para que les muestren a los demas las cantidades que han ganado en todo el tiempo que han estado trabajando con adsense, en mi caso tengo 4 meses trabajando con AdSense para host de contenido y los resultados han sido asombroso, he logrado ganar mas de $10,000 en 4 meses lo que corresponde a mas de $2,500 por mes.

Espero que publiquen sus ganancias y que motiven a los demas a que trabajen duro. :encouragement::encouragement::encouragement:

KxIqgVx.png

http://i.imgur.com/KxIqgVx.png

Disculpa, he abierto un hilo sobre blogging y monetización, precisamente la idea es aprender un poco de los que ya tienen rato en esto y animar a los novatos como yo. No se si te gustaría participar.

Por cierto Felicidades por tan buenos resultados! :welcoming:

Atrás