Ingresos Increibles con AdSense para Contenido: Comparte tu Experiencia

• Autor Autor johan3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades compañero, espero lo dupliques pronto! :encouragement:

Wow te felicito! Muy buenas ganancias

lo único que puedo decir wowwwww

Buena Tio!

18.187,06 US$ de enero hasta la fecha.

5.656,08 US$ septiembre a enero pero por causas de copy paste me eliminaron. Tómenlo como consejo para aquellos que lo hagan digan no al copy paste.

que temática es tu web?

Felicidades, una razon mas para que pruebe Youtube

si si me gano el 30% de esta cuenta la tengo alquilada a un chico de egypto, tengo otra para alquilar, alguien quiere comprarla pero no ofrece mucho,

18.187,06 US$ de enero hasta la fecha.

5.656,08 US$ septiembre a enero pero por causas de copy paste me eliminaron. Tómenlo como consejo para aquellos que lo hagan digan no al copy paste.

el año pasado ganaste esos 5000 pero te banearon por copypaste?

Felicidades amigo!

disculpen que me meta, pero seguramente por mis 46 años quizas sea eso xD no veo bien mostrar lo que uno gana, uno puede hablar de muchas cosas, me subieron las vistas me bajaron este mes gane mas, pero mostrar vistas reales o ganacias reales, no esta bien hacerlo a mi humilde forma de ver, se les nota a alguos mucho impetu y demaciada juventud, hay gente que no gana eso en su vida de trabajo, no lo tomen a mal, pero hay gente que no llegara a ganar eso en su vida y ojo q tengo muchos años de esto y gano bien, pero esta dicho me parece no gana nadie nada con decir este gana mil o 10 mil, ahora si yo digo miren gano 10 mil al mes y hago esto y esto, es otra cosa, espero se entienda mi postura y no ofenda a nadie un saludo !

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, sin pretender discutir claro y con todo respeto. Este es un foro para webmasters, la mayoría de los cuales buscamos precisamente rentabilizar nuestro trabajo en la web. Exponer las ganancias de uno, no se trata de fanfarronear, ni de ingenuidad, ni de mal gusto. Todo lo contrario, ojalá más compañeros lo hicieran, pues sirve de aliento para todos los demás, el hecho de ver que alguien ha logrado triunfar en los negocios por Internet. No tiene nada de malo decir cuanto se gana, y ojalá el amigo explique cómo lo hizo, a ver si dicha información le resulta útil a más de alguno por aquí.

Y para no hacer off topic, alguien podría explicarme qué cosa es hosting de contenido?? Muchas gracias.

Bien dices, si el amigo te informa como lo hace, si se entiende, si no, no sirve para nada y dudo q a alguno se piense que haybque vervlo quevel gana para creer que se puede triunfar, hay miles de ejemplos y te aseguro nibel ni nadie tevdira que y como lo hace, solo alardear, es lo ultimo q digo en este tema y repito nadie lo tome a mal

Hosting de contenido son videos deb ytube, saludosss

Cualquiera puede poner que gana miles o millones pero si no aporta con algo productivo no sirve de nada, ni siquiera veo un buen consejo. Honestamente es una de las peores entradas.

Pero no te penalizan si te pasas?

Buenas ganancias te felicito

PD: Tengo la ilusión de que Carlos Arreola muestre sus ganancias en este tema :sorrow:

jajaja es como la ilusion de que este año salga Half Life 3 :witless:

$$$$$😛8:😛8: