¡Ingresos inesperadamente altos con Adsense! ¿Cómo gestionarlo?

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues que me levanto hoy y veo que ya a esta hora llevo U$ 294 lo normal por el dia al finalizar es entre 40 y 70, a esta misma hora lo normal seria entre 2 y 4 de ingresos, con fechas especiales me sube a 150 - 170, pero hoy anda en esto... que me recomiendan, escribo a google para que revisen? gracias por la asesoria...

Última edición:
Revisar el CTR y las visitas, verifica que no sean de bots o algo así. También quizás sea porque has posicionado una key y te llego todo ese tráfico.

No todo esta bien, no son bots... tengo 2 keys posicionadas y me dan eso promedio diario... pero hoy es mucho ya, sera que les escribo a los de google?

Pues no estaría mal, así, por lo menos si hay algo mal sepan que no es cosa tuya.

Los clics son de Colombia que es hacia donde esta dirigida la pagina

Última edición:
pues es que tienes un CPC altísimo son 11 USD? por eso la ganancia extrema.

Felicidades?
No veo nada inusual, tu CTR es normal. Revisa el tráfico de todas formas, si hay algo inusual Google lo corrige al rato (clics inválidos ¿quizá?)

Es normal pana puede ser una campaña si sigue igual por 3 dias hay si contacata a google o de lo contrario disfruta esa money !!

Pero entonces sera que escribo?

como

Revisar el CTR y las visitas, verifica que no sean de bots o algo así. También quizás sea porque has posicionado una key y te llego todo ese tráfico.

Como puedo colocar un key para generar tráfico
Me podrías ayudar?

esos click son fraudes, si usas sentido comun sabes perfectamente que no son reales asi que yo te recomendaria que lo reportes, si no gustas pues puedes esperar un par de horas para q te banen x hacer caso a los de arriba

Colombianos te van a pàgar asi ... claro que si campeon :welcoming:

Última edición:
Si claro ya escribi a google, es mejor curarse en salud... pero si miras el mapa si son clicks de colombia...

Pues que me levanto hoy y veo que ya a esta hora llevo U$ 294 lo normal por el dia al finalizar es entre 40 y 70, a esta misma hora lo normal seria entre 2 y 4 de ingresos, con fechas especiales me sube a 150 - 170, pero hoy anda en esto... que me recomiendan, escribo a google para que revisen? gracias por la asesoria...

Ver el archivo adjunto 27875

Ver el archivo adjunto 27876

Aunque los números se vean "normales", comunícale tu inquietud a Google Adsense, si ellos detectan algo "inusual" lo corregirán, en cambio si no hay nada inusual, puedes estar tranquilo, ya que avisaste... en estos casos, es mejor avisar que no.

Fuiste bendecido con un cpc altísimo! 😱

Normalmente el CPC de Colombia es muy bajo, ese CPC me parecería más normal siendo de EEUU con una Key bien pagada, pero de Colombia no creo que sea normal :ghost:

Bueno ya va algo loco hoy reviso ahora e iba U$ 480 con 56 clicks... ya escribi a Google y pues no se uds que diran si es mejor descativar los anuncios en esa pagina .... gracias por las respuestas saludos...

te van a revisar... y sera una revision manual... fijo con ese ctr.

Es muy anormal ese cpc sospecho que es de alguien que te esta haciendo clicks con intencion y entra con determinada key con ese cpc

Lo menos que puedes hacer es comunicarlos, si esta todo bien no pasara nada

Gracias si ya comunique y quite los anuncios x si algo, esperar a ver que me dicen igual estoy tranquila x que no he hecho nada malo de trafico, enlaces o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás