¡Ingresos inesperadamente altos con Adsense! ¿Cómo gestionarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Pues que me levanto hoy y veo que ya a esta hora llevo U$ 294 lo normal por el dia al finalizar es entre 40 y 70, a esta misma hora lo normal seria entre 2 y 4 de ingresos, con fechas especiales me sube a 150 - 170, pero hoy anda en esto... que me recomiendan, escribo a google para que revisen? gracias por la asesoria...

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Revisar el CTR y las visitas, verifica que no sean de bots o algo así. También quizás sea porque has posicionado una key y te llego todo ese tráfico.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
No todo esta bien, no son bots... tengo 2 keys posicionadas y me dan eso promedio diario... pero hoy es mucho ya, sera que les escribo a los de google?

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues no estaría mal, así, por lo menos si hay algo mal sepan que no es cosa tuya.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Los clics son de Colombia que es hacia donde esta dirigida la pagina

Última edición:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
pues es que tienes un CPC altísimo son 11 USD? por eso la ganancia extrema.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Felicidades?
No veo nada inusual, tu CTR es normal. Revisa el tráfico de todas formas, si hay algo inusual Google lo corrige al rato (clics inválidos ¿quizá?)

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
Es normal pana puede ser una campaña si sigue igual por 3 dias hay si contacata a google o de lo contrario disfruta esa money !!

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
como

Revisar el CTR y las visitas, verifica que no sean de bots o algo así. También quizás sea porque has posicionado una key y te llego todo ese tráfico.

Como puedo colocar un key para generar tráfico
Me podrías ayudar?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
esos click son fraudes, si usas sentido comun sabes perfectamente que no son reales asi que yo te recomendaria que lo reportes, si no gustas pues puedes esperar un par de horas para q te banen x hacer caso a los de arriba

Colombianos te van a pàgar asi ... claro que si campeon :welcoming:

Última edición:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Si claro ya escribi a google, es mejor curarse en salud... pero si miras el mapa si son clicks de colombia...

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Pues que me levanto hoy y veo que ya a esta hora llevo U$ 294 lo normal por el dia al finalizar es entre 40 y 70, a esta misma hora lo normal seria entre 2 y 4 de ingresos, con fechas especiales me sube a 150 - 170, pero hoy anda en esto... que me recomiendan, escribo a google para que revisen? gracias por la asesoria...

Ver el archivo adjunto 27875

Ver el archivo adjunto 27876

Aunque los números se vean "normales", comunícale tu inquietud a Google Adsense, si ellos detectan algo "inusual" lo corregirán, en cambio si no hay nada inusual, puedes estar tranquilo, ya que avisaste... en estos casos, es mejor avisar que no.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Fuiste bendecido con un cpc altísimo! :eek:

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Normalmente el CPC de Colombia es muy bajo, ese CPC me parecería más normal siendo de EEUU con una Key bien pagada, pero de Colombia no creo que sea normal :ghost:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Bueno ya va algo loco hoy reviso ahora e iba U$ 480 con 56 clicks... ya escribi a Google y pues no se uds que diran si es mejor descativar los anuncios en esa pagina .... gracias por las respuestas saludos...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
te van a revisar... y sera una revision manual... fijo con ese ctr.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy anormal ese cpc sospecho que es de alguien que te esta haciendo clicks con intencion y entra con determinada key con ese cpc

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo menos que puedes hacer es comunicarlos, si esta todo bien no pasara nada

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Gracias si ya comunique y quite los anuncios x si algo, esperar a ver que me dicen igual estoy tranquila x que no he hecho nada malo de trafico, enlaces o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.