¡Ingresos inesperadamente altos con Adsense! ¿Cómo gestionarlo?

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPC de casi 14 usd?? me quedo flipando.

Gracias si ya comunique y quite los anuncios x si algo, esperar a ver que me dicen igual estoy tranquila x que no he hecho nada malo de trafico, enlaces o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Era lo mejor que podías hacer. Más vale que sobre a que falte. Si todo está bien te lo dirán y continúas. Si hay algo malo, ellos verán que estás haciendo las cosas honestamente, pues hasta quitaste tus anuncios debido a tus sospechas. Suerte y cuéntanos luego qué te dijo AdSense.

al parecer es el clic que esta pagando muy bien, saludos

Como puedo colocar un key para generar tráfico
Me podrías ayudar?

Que hacer para mejorar una key y como sabes cual es la key de tu web o App? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esos datos de tu CPC es hermoso 😎 en hora buena :encouragement:

Es muy anormal ese cpc sospecho que es de alguien que te esta haciendo clicks con intencion y entra con determinada key con ese cpc

Como podrian hacer eso?

En mi opinión esta bién, no creo que sea posible alterar el CPC, otra cosa es el CTR.

En cualquier caso comunicate con Adsense, si ellos no ven nada raro(tampoco yo) entonces te dejarán esos ingresos.

Me pasó hace unas semanas atrás en uno de mis blogs y me preocupé bastante. En mi caso eran los clicks de España los que superaban los 12USD de CPC (nunca había visto tanto dinero junto en toda mi cuenta de Adsense!!! JAJAJAJA). En mi caso no reporté a Google pero luego de unas cuantas horas, ya sobre la noche, descontaron esos clicks y volví a las miserias que estoy acostumbrado :topsy_turvy:

Siguen ahí las ganancias o ya te las descontaron?

Hoy he notado que esta todo alto Crt, Cpc, Rpm no se a que se debe.

Si es trafico de Colombia seguro fue algún error en la campaña de un candidato presidencial o de una empresa, en la mañana yo tambien tenia un super CPC, a las 10am ya tenia $120 cuando a esa hora lo normal son $40 y era porque tenia un cpc de $0.75 cuando lo normal era $0.11

Al pasar del día fue bajando a lo normal, seguramente fue lo que te comento porque mi trafico era casi 100% de colombia con ese cpc, no te preocupes que google no es bobo y tiene las mejores tecnicas para descubrir si es un ataque o algo similar, tu solo preocupate por cuidar las normas y hacerlo bien.

Última edición:
Si es trafico de Colombia seguro fue algún error en la campaña de un candidato presidencial o de una empresa, en la mañana yo tambien tenia un super CPC, a las 10am ya tenia $120 cuando a esa hora lo normal son $40 y era porque tenia un cpc de $0.75 cuando lo normal era $0.11

Al pasar del día fue bajando a lo normal, seguramente fue lo que te comento porque mi trafico era casi 100% de colombia con ese cpc, no te preocupes que google no es bobo y tiene las mejores tecnicas para descubrir si es un ataque o algo similar, tu solo preocupate por cuidar las normas y hacerlo bien.

Ojala sea solo eso y no la competencia... que no deberia de hacer esas cosas pero ni modo..., si porque yo veo que he tenido las mismas impresiones de siempre y los mismos clicks en promedio de cada dia...siempre son mas o menos de 2.200 a 3.000 impresiones y clicks de 90 a 120 algo normal en ese sentido...

Ojala sea solo eso y no la competencia... que no deberia de hacer esas cosas pero ni modo..., si porque yo veo que he tenido las mismas impresiones de siempre y los mismos clicks en promedio de cada dia...siempre son mas o menos de 2.200 a 3.000 impresiones y clicks de 90 a 120 algo normal en ese sentido...

No te preocupes compañer@, igual envia un reporte a adsense por si las moscas, pero como te digo fijo fue una empresa que se equivoco y puso un cpc muy alto. Si tu CTR e Impresiones son normales no es tu culpa y el CPC es lo unico que tu no puedes modificar enteramente a tu voluntad, el CPC es cosa solamente de adsense y la tematica... Preocupate si tu CTR sube muchisimo de un día a otro, o si tus visitas tambien lo hacen, pero por el CPC no.

Será el panda? 😛anda:

Los clics son de Colombia que es hacia donde esta dirigida la pagina

Ver el archivo adjunto 27878

Hace dos meses me pasó algo similar en un sitio que tenía promedio 9 dólares de ganancias diarias y de repente en un día subió a casi 60 dólares. También me asusté, pero no salió nada raro en las estadísticas, ni siquiera clics invalidos, así que estoy segura que fue una campaña. Tal vez es tu caso.

tal vez sea un clic basado no en orientacion si no en intereses, alguien que paso las tarde googleando sobre seguros para su vehiculo y justo cuando entro a tu web le mostraron un anuncio de seguros que le intereso, y ese clic inflo las estadisticas, desglosa el informe para ver que dice.

algun pobre que no sabia usar el AdWords‎, y gasto el dinero de un mes en un dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás