JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
CPC de casi 14 usd?? me quedo flipando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias si ya comunique y quite los anuncios x si algo, esperar a ver que me dicen igual estoy tranquila x que no he hecho nada malo de trafico, enlaces o algo asi
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Como puedo colocar un key para generar tráfico
Me podrías ayudar?
Es muy anormal ese cpc sospecho que es de alguien que te esta haciendo clicks con intencion y entra con determinada key con ese cpc
Como podrian hacer eso?
la competencia quien mas puede swr
Si entiendo me refiero es a la tecnica que utilizan...
Si es trafico de Colombia seguro fue algún error en la campaña de un candidato presidencial o de una empresa, en la mañana yo tambien tenia un super CPC, a las 10am ya tenia $120 cuando a esa hora lo normal son $40 y era porque tenia un cpc de $0.75 cuando lo normal era $0.11
Al pasar del día fue bajando a lo normal, seguramente fue lo que te comento porque mi trafico era casi 100% de colombia con ese cpc, no te preocupes que google no es bobo y tiene las mejores tecnicas para descubrir si es un ataque o algo similar, tu solo preocupate por cuidar las normas y hacerlo bien.
Ojala sea solo eso y no la competencia... que no deberia de hacer esas cosas pero ni modo..., si porque yo veo que he tenido las mismas impresiones de siempre y los mismos clicks en promedio de cada dia...siempre son mas o menos de 2.200 a 3.000 impresiones y clicks de 90 a 120 algo normal en ese sentido...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.