Ingresos Mensuales gracias al Internet

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy planeando ser uno de los primeros turistas aeroespaciales... Tan mal no me va cierto? 😛8:

$0.001 mensuales, y en aumento! a este paso voy a hacerme rico jajaja

les dire, en realidad cuanto gano, en lo que va de mes llevo 64.50 $ , da igual nadie me conoce xD

Gano más de lo mínimo y menos de lo máximo ... 😛

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

0,000000000000000000000005. Pero soy millonario :encouragement:

muy poco, da cosa hasta decirlo xd

Estos temas no consiguen dar una idea clara, necesitarías saber:
- inversión inicial
- experiencia
- tiempo transcurrido hasta obtener los resultados actuales
- estabilidad de estos
- por que medios y en que cantidad

Sin esos datos, solo es lanzar cantidades al azar

Creo que de 50 a 100. Es por otros trabajos en Internet con adsense aun nada, pero pronto seguro que ya algo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

promedio de 100$-150$ al día (solo es un método) con ads
y los otros pues secreto :v

Gano más de lo mínimo y menos de lo máximo ... 😛

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Suficiente para la mansión con piscina y cancha de tenis que tienes en Lima :welcoming:

Con 100 Dolars suficientes para sobrevivir por aqui :v

Solo era curiosidad :v

Aquí encontrarás como en antiguos foros de webmaster, desde $0 - $100.000 pero en vez de preguntar la cifra, hay que ver el tiempo y esfuerzo que ha puesto cada uno para llegar a esas cifras.

No sé amigo, pero yo hace poco me reanime a ganar dinero por internet y es que hay muchas opciones todas en este foro y si te vas a foro en inglés (no lo he hecho) de seguro se encuentra más info, por lo que he visto los gurus en español son como nosotros pero en los foros inglés, es decir que preguntan y leen, se adelantan a los conocimientos mirando todo en english... yourube, publicidad, ads, facebook, ya no se ni que hacer no me da el tiempo para trabajar en todo eso... bueno espero no perder tanto tiempo y ponerle empeño.. PD: recien empiezo en esto por asi decirlo, lo unico que he sacado de adsense es por face pero se jodio hace rato y me largue ahora veo mas cosas... se pone bueno esto

eso no se debe de decir, trae muchos problemas :witless:

:encouragement:

cada vez menos :ambivalence:

A mi no me interesa cuanto ganan los demas,si quisiera saber como hacer para generar entre 1000 y 2000 dolares,perdonen pero soy Novato.

Atrás