Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Trata de discutir el asunto con los de adsense a ver si te dan una respuesta mas clara porque es bastante contradictorio lo que estan haciendo, eso esta claro, pero si continuan sin dar brazo a torcer, deberias quitar ese articulo y pedirles que desbaneen tu dominio, es mejor eso que quedarse sin nada creo yo.
SALUDOS y espero todo salga bien!
Si sólo se trata de un artículo, elimínalo y a ver si tienes suerte.
que tal hades? te banearon solo el dominio o tu cuenta entera? :/
antes que nada, mucha suerte, pero para no hacer offtopic, creo que tendrías que borrar la entrada o quitar el enlace y listo, ya que te trajo más problemas de los pensados!
Suerte, y espero nos comentes
Por si las moscas lo eliminé.. aunque no encuentro el motivo del por que :encouragement: O soy muy orgulloso que quiero tener la razón o realmente no entiendo :distant:
El dominio inhabilitaron nada mas por suerte...
Yo que tu lo dejaba tal cual y en vez de poner el enlace directo ponía el enlace hacia softonic y listo a ver que te dicen después de eso..........
La diferencia de softonic es que me parece a mi que ellos no tienen adsense en donde dejan los enlaces por que no tienen contenido, o sea, lees la entrada o resumen el programa, clicas en descargar y te lleva a otra página de softonic y escoges desde donde queires descargar y luego te lleva a otra página, en esas dos páginas en la de descarga y en donde escoges no tienen adsense así que se libran.. ( al menos antes no tenían hace meses no visito softonic pero no creo que hayan cambiado mucho )
lamentablemente david pierde aqui ante goliat. a adsense le conviene conservar a softonic que a tu blog, por que? mucho mas visitas y cliks. es como los reclamos que hay con forobeta que no perdio posiciones ni visitas y su servidor vive cayendose porque le estan mandando mas visitas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?