Inhabilitación de AdSense por posible violación de derechos de autor

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aver betas quiero su humilde opinion, le cuento lo sucedido.

Ayer me mandan un mensaje los de adsense diciendo que me inhabilitaban un sitio (de descargas) Porque contenía material protegido con derechos de autor.

Nunca publiqué warez... por lo que me pareció raro y los contacté, a lo que ellos me respondieron señalando una entrada en particular que esa era la causante del ban.

Los derechos de autor del enlace puesto en esa entrada están protegido (o algo asi) por Enlace eliminado

(no es el juego que yo enlace)

El juego que le hice la reseña y que está enlazado es Enlace eliminado el cual según Softonic es de licencia gratuita y el link que yo publiqué es el mismo que tienen ellos como opción a descargar desde un servidor externo.

Entonces me veo en dos disputas contradictivas entre softonic y adsense.

Cómo lo ven? Yo no lo veo justo me veo victima de una confusión de adsense o de una confusión del mismo softonic, va que se yo.. :ambivalence: :witless:

Espero que google dé el brazo a torcer y me deje nuevamente participar de adsense

Trata de discutir el asunto con los de adsense a ver si te dan una respuesta mas clara porque es bastante contradictorio lo que estan haciendo, eso esta claro, pero si continuan sin dar brazo a torcer, deberias quitar ese articulo y pedirles que desbaneen tu dominio, es mejor eso que quedarse sin nada creo yo.

SALUDOS y espero todo salga bien!

Trata de discutir el asunto con los de adsense a ver si te dan una respuesta mas clara porque es bastante contradictorio lo que estan haciendo, eso esta claro, pero si continuan sin dar brazo a torcer, deberias quitar ese articulo y pedirles que desbaneen tu dominio, es mejor eso que quedarse sin nada creo yo.

SALUDOS y espero todo salga bien!

Eso estoy haciendo, no creo que den el brazo a torcer. Si fuera el caso (obviamente que es imposible) también tendría que banear a softonic porque ambos tenemos el mismo link y ellos también llevan adsense en la página que se muestra.. o me equivoco?

Si sólo se trata de un artículo, elimínalo y a ver si tienes suerte.

que tal hades? te banearon solo el dominio o tu cuenta entera? :/

antes que nada, mucha suerte, pero para no hacer offtopic, creo que tendrías que borrar la entrada o quitar el enlace y listo, ya que te trajo más problemas de los pensados!

Suerte, y espero nos comentes

Si sólo se trata de un artículo, elimínalo y a ver si tienes suerte.

Por si las moscas lo eliminé.. aunque no encuentro el motivo del por que :encouragement:

O soy muy orgulloso que quiero tener la razón o realmente no entiendo :distant:

que tal hades? te banearon solo el dominio o tu cuenta entera? :/

antes que nada, mucha suerte, pero para no hacer offtopic, creo que tendrías que borrar la entrada o quitar el enlace y listo, ya que te trajo más problemas de los pensados!

Suerte, y espero nos comentes

El dominio inhabilitaron nada mas por suerte...

Por si las moscas lo eliminé.. aunque no encuentro el motivo del por que :encouragement: O soy muy orgulloso que quiero tener la razón o realmente no entiendo :distant:

El dominio inhabilitaron nada mas por suerte...

aaaaaa menos mal che, sino para matarse :/ ya fue, hacé de cuenta que perdiste 2 usd en lo que sale la redacción de un post y nada mas, ahora a que desbaneen el dominio y listo 🙂 Suerte

Yo que tu lo dejaba tal cual y en vez de poner el enlace directo ponía el enlace hacia softonic y listo a ver que te dicen después de eso..........

La diferencia de softonic es que me parece a mi que ellos no tienen adsense en donde dejan los enlaces por que no tienen contenido, o sea, lees la entrada o resumen el programa, clicas en descargar y te lleva a otra página de softonic y escoges desde donde queires descargar y luego te lleva a otra página, en esas dos páginas en la de descarga y en donde escoges no tienen adsense así que se libran.. ( al menos antes no tenían hace meses no visito softonic pero no creo que hayan cambiado mucho )

Yo nunca recibi mensajes de adsense, pero al parecer tengo un baneo en un blog, los ads no se muestran 🙁

Nunca pero nunca le vas a ganar a un empleado de Adsense, si te dice que es rojo es rojo, aunque claramente sea azul.Como muchos lo han dicho, son las consecuencias de los monopolios, pueden hacer y deshacer a su antojo ! Por cierto, si crees que Softonic esta violando los derechos de autor deberias de denunciarlos, para que a ellos tambien les hagan quitar ese vinculo !

Yo que tu lo dejaba tal cual y en vez de poner el enlace directo ponía el enlace hacia softonic y listo a ver que te dicen después de eso..........

La diferencia de softonic es que me parece a mi que ellos no tienen adsense en donde dejan los enlaces por que no tienen contenido, o sea, lees la entrada o resumen el programa, clicas en descargar y te lleva a otra página de softonic y escoges desde donde queires descargar y luego te lleva a otra página, en esas dos páginas en la de descarga y en donde escoges no tienen adsense así que se libran.. ( al menos antes no tenían hace meses no visito softonic pero no creo que hayan cambiado mucho )

Como mostré, este es la Enlace eliminado y ahí está el enlace y Sí tiene adsense..

lamentablemente david pierde aqui ante goliat. a adsense le conviene conservar a softonic que a tu blog, por que? mucho mas visitas y cliks. es como los reclamos que hay con forobeta que no perdio posiciones ni visitas y su servidor vive cayendose porque le estan mandando mas visitas

lamentablemente david pierde aqui ante goliat. a adsense le conviene conservar a softonic que a tu blog, por que? mucho mas visitas y cliks. es como los reclamos que hay con forobeta que no perdio posiciones ni visitas y su servidor vive cayendose porque le estan mandando mas visitas

Eso es muy obvio, es un simple suponer. pero de igual forma repito, yo publique una descarga con licencia gratuita, fiándome de softonic. Creo que merezco una reconcideración.. En fin aguardo que me respondan el email y les comento su excusa del porque tienen razón y yo no 😛

por lo menos solo fue el dominio, y lo mas probable es que nunca mas te respondan

Bueno más que todo puedo decirte que a mi me habían inhabilitado un sitio de descargas de juegos pc (solo demos) pero envie una reconsideración explicandoles lo que en el sitio hay y que revisarán manualmente y pues bueno me lo devolvieron pidiendo una disculpa, eso si siempre especifica si un juego es DEMO o gratuito ayuda mucho eso

Yo creo que vos tenes la razon, pero si el juego ese tiene derechos de autor fue tu culpa no revisar bien que los guachos de softonic estaban enlazando algo que no era gratuito, es decir esto le puede pasar a cualquiera, por eso mejor es comprobar siempre todo desde la paginas oficiales del autor para no encontrarse con este tipo de problemas.

Que garcas que son los de Adsense. Entro a ese post de Softonic y veo terrible bloque 728x90.
Ojala de desbaneen, obvio que no fue tu culpa, suerte.

Estimado editor: Gracias por realizar los cambios solicitados en su sitio para que cumpla con nuestras políticas. Tras revisar detenidamente, hemos vuelto a habilitar la publicación de anuncios en este sitio. Debido a que la publicación de anuncios de su sitio se inhabilitó temporalmente, puede que experimente un retraso de hasta 48 horas o más hasta que los anuncios empiecen a aparecer de nuevo en su sitio. Gracias por su paciencia y cooperación. Atentamente, El equipo de Google AdSense

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Yo que no les tenía fe a adsense creí que no me iban a dar ni 5 de bola

Ya tengo mi sitio de nuevo :love:

yo tambien tengo reseñas, de hecho mi sitio es de hacks y descargas, pero nunca hago pie a decir !! descargalo gratis !! o cosas similares, solo pongo que es y para que sirve y listo !!, en la fuente pongo la descarga y ya !!

Hasta la fecha solo un regaño por Adsense y bien merecido, puse reseñas de discografias de Michael Jackson y Lady Gaga, me los suspendieron, entré y los borré y ya !!

Última edición:
Atrás