Inhabilitación de cuenta Google Adsense por tráfico no orgánico

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola necesito ayuda mi cuenta de google adsense ha sido inhabilitado. yo tengo 3 faucet. Soy nuevo en adsense.

Ayer me cargaron el saldo actual y hoy me salió este mensaje.

Con el primer sitio mis ingresos eran bajos y los otros 2 que los cree hace 10 días si eran mas altos sus ingresos
Yo no he hecho ningún click a mis anuncios, y no uso para nada antibots, lo que si me di cuenta es que había cada vez mas bots o google me ha inhabilitado por esa razón. Y las páginas vistas no correspondía a los pocos clicks que habían.
Puedo apelar o contactarme con ellos de alguna manera.

Necesito saber
Quisiera saber si ustedes ven algún problema en los contenidos ya que me han enviado esto
Donde se puede apelar

image.webp

Última edición:
Bro puede ser que tenias el ctr muy alto y por eso te dieron baneo y ya sabes tambien que si tu mismo te das click banned Saludos

Ya creo que no puedes hacer nada, y no cobraras 🙁 lamentable tu amigo amigo lo siento

Pero adsense siempre te da el "motivo" del baneo, y no estas dejando claro cual fue el motivo :/
lastima por ti, si te banearon es muy difícil recuperarla.

Bro puede ser que tenias el ctr muy alto y por eso te dieron baneo y ya sabes tambien que si tu mismo te das click banned Saludos

Hace 3 dias tenia el cpc alto en rusia 0.15 ahora andaba en 0.03 pero nose si el contenido que he colocado en la faucet tenga que ver

Puede ser tambien que como habia muchos bots para ganar btc google tomaria eso como muchas impresiones invalidas de la misma ip repetidas y por eso el baneo bro

- - - Actualizado - - -

el cpc no importa te lo pueden pagar a $1.00 por click pero si tu ctr es muy alto que es lo que de verda interesa es la gran causa siempre del baneo