Inhabilitación de cuenta Google Adsense por tráfico no orgánico

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola necesito ayuda mi cuenta de google adsense ha sido inhabilitado. yo tengo 3 faucet. Soy nuevo en adsense.

Ayer me cargaron el saldo actual y hoy me salió este mensaje.

Con el primer sitio mis ingresos eran bajos y los otros 2 que los cree hace 10 días si eran mas altos sus ingresos
Yo no he hecho ningún click a mis anuncios, y no uso para nada antibots, lo que si me di cuenta es que había cada vez mas bots o google me ha inhabilitado por esa razón. Y las páginas vistas no correspondía a los pocos clicks que habían.
Puedo apelar o contactarme con ellos de alguna manera.

Necesito saber
Quisiera saber si ustedes ven algún problema en los contenidos ya que me han enviado esto
Donde se puede apelar

image.webp

Última edición:
Bro puede ser que tenias el ctr muy alto y por eso te dieron baneo y ya sabes tambien que si tu mismo te das click banned Saludos

Ya creo que no puedes hacer nada, y no cobraras 🙁 lamentable tu amigo amigo lo siento

Pero adsense siempre te da el "motivo" del baneo, y no estas dejando claro cual fue el motivo :/
lastima por ti, si te banearon es muy difícil recuperarla.

Bro puede ser que tenias el ctr muy alto y por eso te dieron baneo y ya sabes tambien que si tu mismo te das click banned Saludos

Hace 3 dias tenia el cpc alto en rusia 0.15 ahora andaba en 0.03 pero nose si el contenido que he colocado en la faucet tenga que ver

Puede ser tambien que como habia muchos bots para ganar btc google tomaria eso como muchas impresiones invalidas de la misma ip repetidas y por eso el baneo bro

- - - Actualizado - - -

el cpc no importa te lo pueden pagar a $1.00 por click pero si tu ctr es muy alto que es lo que de verda interesa es la gran causa siempre del baneo

Solo tenias faucets? si es asi es por eso el banneo, voy a visitar tus faucet y comento de nuevo.

Pero adsense siempre te da el "motivo" del baneo, y no estas dejando claro cual fue el motivo :/
lastima por ti, si te banearon es muy difícil recuperarla.

Según tengo entendido ellos NUNCA dieron ni dan el motivo del baneo.. en mi caso personal tampoco me lo dieron :sorrow:

Según tengo entendido ellos NUNCA dieron ni dan el motivo del baneo.. en mi caso personal tampoco me lo dieron :sorrow:

Yo tengo entendido que envían un mensaje diciendo si los banearon por actividad no valida, por incumplir las reglas del programa o las políticas, también he visto a gente que las han baneado por incumplir los derechos de copyright. A eso me refiero.

E visitado tus faucet y las preguntas son, ponias los anuncion muy serca del boton cobrar? los ponias cerca de los botones de navegacion? ocultas el boton de cobrar? marcabas los anuncion como lo que son? cuanto te estaban generando las faucet?

A mi tambien me banearon hoy, tenía faucets... :sorrow:

Pues muy simple, justo y necesario por adsense motivo:

1- En las 3 faucet tienes el mismo contenido
2- muy poco texto y el diseño esta mal no es una web que google acepte
adsense acepta faucet pero ahora esta mas estricto asi que cuidado ah quien contratas para crearlas o si las creaste tu debes mejorarle muchas cosas pero si te banearon no sigas ya que banean dominio :encouragement:

una lastima, empezar desde 0 como muchos aqui. me incluyo.

Pues muy simple, justo y necesario por adsense motivo:

1- En las 3 faucet tienes el mismo contenido
2- muy poco texto y el diseño esta mal no es una web que google acepte
adsense acepta faucet pero ahora esta mas estricto asi que cuidado ah quien contratas para crearlas o si las creaste tu debes mejorarle muchas cosas pero si te banearon no sigas ya que banean dominio :encouragement:

Google me acepto la web viral-new.com despues cree las otras dos o sera por el trafico de los bots

Bots y contenido xD
Pienso apelar enviarles un mensaje pero lo que google me dijo fue acerca de contenido, si le agregase mas contenido y les digo que lo revisen podria tener alguna chance.

O tu ves que mi contenido es repetitivo en algunos parrafos?

Gracias por tus respuestas

Pienso apelar enviarles un mensaje pero lo que google me dijo fue acerca de contenido, si le agregase mas contenido y les digo que lo revisen podria tener alguna chance.

O tu ves que mi contenido es repetitivo en algunos parrafos?

Gracias por tus respuestas

Metele mas contenido y agregale un diseño :encouragement:

Ami tambiem me dieron ban hoy, pero de la cuenta nueva que hice, y dice que fue por lo mismo el mismo correo que raro.

Aclaro que creo que fue error mio, deje bastante tiempo un scrip 11 horas pa hacer exacto y cuando me levanto biri biri ban ban, me imagino que el CTR me subio a %50 xD

Atrás