Inhabilitación de cuenta Google Adsense por tráfico no orgánico

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al parecer le dieron ban a muchas cuentas de faucets estoy revisando el listado de faucetbox y muchas aparecen sin anuncios sera que se artaron de las faucets ?

Ami tambiem me dieron ban hoy, pero de la cuenta nueva que hice, y dice que fue por lo mismo el mismo correo que raro.

Aclaro que creo que fue error mio, deje bastante tiempo un scrip 11 horas pa hacer exacto y cuando me levanto biri biri ban ban, me imagino que el CTR me subio a %50 xD
un script 11 horas cual fue tu error? tu crees que puede apelar si le pongo mas contenido

Por lo que veo tu web le falta contenido, metele articulos hasla como un blog y escoje una tematica, no uses el script asi directo ponle color y dale forma metele 1 articulo por semana, escoje un tema y habla de el en ingles.

un script 11 horas cual fue tu error? tu crees que puede apelar si le pongo mas contenido

fue error mio, eso nunca se debe hacer, pero fue que puse el scrip y me quede dormio luego de levantarme y pa colmo tarde verifico y me dieron ban.

hay 2 razones por que mi cuenta entro en revision.

1 por tanto cambio de nombre de nombre de perfil de metodo de pago ya que la cuenta fue comprada.

o el CTR subio demaciadoo y entro en revision y al ver el scrip en ese momento puesto pues ban.

yo tengo la vieja y es faucet y no he tenido problema y llevo como 6 meses con ella

el error es de nosotros mismos. no podemos quejarnos de banneos en cuenta adsense si tenemos webs faucets. "la podran aceptar" por el simple contenido de ofrecer los Satoshi, pero ponemos las cuentas en riesgo al infrigir las normas desde que compramos trafico.

el error es de nosotros mismos. no podemos quejarnos de banneos en cuenta adsense si tenemos webs faucets. "la podran aceptar" por el simple contenido de ofrecer los Satoshi, pero ponemos las cuentas en riesgo al infrigir las normas desde que compramos trafico.
hola si pero no compre trafico solo de rotadores solo que muchos bot venian de rusia ucrania al parecer mi texto pueda estar repetido

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo tu web le falta contenido, metele articulos hasla como un blog y escoje una tematica, no uses el script asi directo ponle color y dale forma metele 1 articulo por semana, escoje un tema y habla de el en ingles.
la tematica es sobre el bitcoin u otro tema diferente

- - - Actualizado - - -

E visitado tus faucet y las preguntas son, ponias los anuncion muy serca del boton cobrar? los ponias cerca de los botones de navegacion? ocultas el boton de cobrar? marcabas los anuncion como lo que son? cuanto te estaban generando las faucet?

El boton de cobrar estaba a una distancia de 1 cm del anuncio la primera faucet generaba 1 dolar durante un mes pero desde el 22 Enero comenzó a generar de 6-10 porque le meti mas bitcoin y tenia 2 faucet mas

Hace 3 dias tenia el cpc alto en rusia 0.15 ahora andaba en 0.03 pero nose si el contenido que he colocado en la faucet tenga que ver

Cholito ya fuiste, te bannearon no solo la cuenta tambien todas tus webs que tenian los codigos de anuncios de esa cuenta de adsense, lamento decirte esto, me paso con 2 mil usd en una cuenta hace 3 años, a seguir adelante.

fue error mio, eso nunca se debe hacer, pero fue que puse el scrip y me quede dormio luego de levantarme y pa colmo tarde verifico y me dieron ban.

hay 2 razones por que mi cuenta entro en revision.

1 por tanto cambio de nombre de nombre de perfil de metodo de pago ya que la cuenta fue comprada.

o el CTR subio demaciadoo y entro en revision y al ver el scrip en ese momento puesto pues ban.

yo tengo la vieja y es faucet y no he tenido problema y llevo como 6 meses con ella

Que tal amigo, la faucet que llevas 6 meses tambien usas el script? tu script controla el ctr? o lo tienes que hacer manuelamente, hasta donde entiendo lo mas que se deja son 30 minutos el script y luego se quita cada dia, eso me dijeron.

saludos

Ami tambiem me dieron ban hoy, pero de la cuenta nueva que hice, y dice que fue por lo mismo el mismo correo que raro.

Aclaro que creo que fue error mio, deje bastante tiempo un scrip 11 horas pa hacer exacto y cuando me levanto biri biri ban ban, me imagino que el CTR me subio a %50 xD

bro cuanto tiempo dejas activos tus scrrip??? si no lo quieres decir dimelo x pv please

yo generalmente lo hacia solo 6 horas activos lo hacia de madrugada y al despertarme lo desactivo

Que tal amigo, la faucet que llevas 6 meses tambien usas el script? tu script controla el ctr? o lo tienes que hacer manuelamente, hasta donde entiendo lo mas que se deja son 30 minutos el script y luego se quita cada dia, eso me dijeron.

saludos

depende cual sea pero lo controlo manual, y si la de 6 meses si de echo cobre el mes pasado sin problema 🙂

el scrip se puede dejar 2 horas por el dia 2 horas por la tarde y 2 horas por la noche, obvio no abusar.

pero debes estar pediente por ejemplo yo me quede dormido y lo deje 11 horas puesto y cuando me levante dije tengo que tener el CTR por las nubes y unas ganancias de $300 y cuando actulizo biri biri ban ban xD

de echo la cuenta es nueva y nunca habia cobrado de echo la compre y solo tenia un saldo de $100 para cobrar pero pues con eso uno aprende que si tienes sueño no sigas trabajando solo desactivalo y al otro dia sigues normal.

- - - Actualizado - - -

bro cuanto tiempo dejas activos tus scrrip??? si no lo quieres decir dimelo x pv please

yo generalmente lo hacia solo 6 horas activos lo hacia de madrugada y al despertarme lo desactivo

pues aveses lo dejo 1 o 2 horas y cuando sube el CTR a 6-7 lo desactivo hasta que baje y asi ando siempre controlando el CTR

a mi me sucedio exactamente lo mismo el dia de hoy, me banearon una cuenta de adsense que estaba usando con una faucet, y con un sitio de forex y mba, la custion es que tenia contenido duplicado en la faucet y el sitio de forex, asi que el ban proviene de eso, si lees el mensaje que te enviaron dice claramente que los anuncios no se deben colocar en webs que no aporten nada a la comunidad, y si tu faucet la hiciste como muchos que apenas y le ponen un post de 300 palabras, obiamente eso no aporta nada.
y en cuanto a si puedes apelar, tambien te explica en el correo que no se necesita ninguna accion de tu parte y que todo aditor que ha sido baneado no puede volver a solicitar cuenta de adsense.

ahora create una web y solicita otra cuenta de ads, o comprate una nueva y listo a seguir trabajando, animo

Tambien me pasó lo mismo, hoy me banearon mi cuenta de adsense

Última edición:
Bueno a mi ni me han pagado ni me han baneado, aun me tienen en espera :/

Estimado [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] últimamente están baneando muchas cuentas de Adsense usadas en Faucets. Yo por lo mismo desde hace mas de un mes he usado solo empresas de publicidad que paguen en bitcoin relacionadas con nuestra temática, en Adsense solo por temas de clicks inválidos están baneando muchas cuentas, date una vuelta por "Bitcointalk".

Saludos.

Hoy a las 8:00am me inhabilitaron una cuenta con más de 10.000 dólares.

Gracias a Dios ayer me decía pago en curso ahora pago emitido . Payonner USA.

No, era anuncio oculto.

Atrás