LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bro puede ser que tenias el ctr muy alto y por eso te dieron baneo y ya sabes tambien que si tu mismo te das click banned Saludos
Pero adsense siempre te da el "motivo" del baneo, y no estas dejando claro cual fue el motivo :/
lastima por ti, si te banearon es muy difícil recuperarla.
Según tengo entendido ellos NUNCA dieron ni dan el motivo del baneo.. en mi caso personal tampoco me lo dieron :sorrow:
A mi tambien me banearon hoy, tenía faucets... :sorrow:
solo faucets? o tenias algun otro tipo de pagina?
Pues muy simple, justo y necesario por adsense motivo:
1- En las 3 faucet tienes el mismo contenido
2- muy poco texto y el diseño esta mal no es una web que google acepte
adsense acepta faucet pero ahora esta mas estricto asi que cuidado ah quien contratas para crearlas o si las creaste tu debes mejorarle muchas cosas pero si te banearon no sigas ya que banean dominio :encouragement:
Google me acepto la web viral-new.com despues cree las otras dos o sera por el trafico de los bots
Pienso apelar enviarles un mensaje pero lo que google me dijo fue acerca de contenido, si le agregase mas contenido y les digo que lo revisen podria tener alguna chance.Bots y contenido xD
Pienso apelar enviarles un mensaje pero lo que google me dijo fue acerca de contenido, si le agregase mas contenido y les digo que lo revisen podria tener alguna chance.
O tu ves que mi contenido es repetitivo en algunos parrafos?
Gracias por tus respuestas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?