A
axlu2518
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un script 11 horas cual fue tu error? tu crees que puede apelar si le pongo mas contenidoAmi tambiem me dieron ban hoy, pero de la cuenta nueva que hice, y dice que fue por lo mismo el mismo correo que raro.
Aclaro que creo que fue error mio, deje bastante tiempo un scrip 11 horas pa hacer exacto y cuando me levanto biri biri ban ban, me imagino que el CTR me subio a %50 xD
un script 11 horas cual fue tu error? tu crees que puede apelar si le pongo mas contenido
hola si pero no compre trafico solo de rotadores solo que muchos bot venian de rusia ucrania al parecer mi texto pueda estar repetidoel error es de nosotros mismos. no podemos quejarnos de banneos en cuenta adsense si tenemos webs faucets. "la podran aceptar" por el simple contenido de ofrecer los Satoshi, pero ponemos las cuentas en riesgo al infrigir las normas desde que compramos trafico.
la tematica es sobre el bitcoin u otro tema diferentePor lo que veo tu web le falta contenido, metele articulos hasla como un blog y escoje una tematica, no uses el script asi directo ponle color y dale forma metele 1 articulo por semana, escoje un tema y habla de el en ingles.
E visitado tus faucet y las preguntas son, ponias los anuncion muy serca del boton cobrar? los ponias cerca de los botones de navegacion? ocultas el boton de cobrar? marcabas los anuncion como lo que son? cuanto te estaban generando las faucet?
Según tengo entendido ellos NUNCA dieron ni dan el motivo del baneo.. en mi caso personal tampoco me lo dieron :sorrow:
Hace 3 dias tenia el cpc alto en rusia 0.15 ahora andaba en 0.03 pero nose si el contenido que he colocado en la faucet tenga que ver
fue error mio, eso nunca se debe hacer, pero fue que puse el scrip y me quede dormio luego de levantarme y pa colmo tarde verifico y me dieron ban.
hay 2 razones por que mi cuenta entro en revision.
1 por tanto cambio de nombre de nombre de perfil de metodo de pago ya que la cuenta fue comprada.
o el CTR subio demaciadoo y entro en revision y al ver el scrip en ese momento puesto pues ban.
yo tengo la vieja y es faucet y no he tenido problema y llevo como 6 meses con ella
Ami tambiem me dieron ban hoy, pero de la cuenta nueva que hice, y dice que fue por lo mismo el mismo correo que raro.
Aclaro que creo que fue error mio, deje bastante tiempo un scrip 11 horas pa hacer exacto y cuando me levanto biri biri ban ban, me imagino que el CTR me subio a %50 xD
Que tal amigo, la faucet que llevas 6 meses tambien usas el script? tu script controla el ctr? o lo tienes que hacer manuelamente, hasta donde entiendo lo mas que se deja son 30 minutos el script y luego se quita cada dia, eso me dijeron.
saludos
bro cuanto tiempo dejas activos tus scrrip??? si no lo quieres decir dimelo x pv please
yo generalmente lo hacia solo 6 horas activos lo hacia de madrugada y al despertarme lo desactivo
Tambien me pasó lo mismo, hoy me banearon mi cuenta de adsense
Hoy a las 8:00am me inhabilitaron una cuenta con más de 10.000 dólares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?