Inhabilitación de mi cuenta de Facebook Ads, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor SofiaXJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SofiaXJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree una campaña, la cual estuvo funcionando bien durante 5 días, como vi que no se consumía todo el $ aumente el presupuesto y empece a tener más clics y visibilidad así que reduci un poco el CPC lo deje en la noche y hoy en la mañana vi que ya no estaba mi anuncio y facebook me había mandado un mensaje que había inhabilitado mi
cuenta, entonces me contacte con ellos y me mandaron este mensaje, no se porque lo hicieron ya que no ando en cosas raras, solo estaba anunciando un producto :s
---------------------------------------------------------
Hola xxxxx
De acuerdo con nuestros registros, se inhabilitó tu cuenta de pagos después de haberse detectado una actividad sospechosa. Para proteger a nuestros usuarios, en este momento no podemos volver a activar tu cuenta de pagos de forma segura.

Gracias por tu comprensión.

Charles
xxxxxx
Facebook
--------------------------------------------------------
1- Mi cuenta esta verificada
2-Con mi cuenta principal de paypal con tarjeta verificada
3-Mande foto del IFE para que vieran que es real

Y además si me cobraron :/

¿Que me recomiendan hacer?
Gracias.

están con todo los de fb y todo paso ayer ? ...

A mi me sucedio algo similar a diferencia de que no me cobraron, al parecer justamente me banearon la cuenta antes de cobrarme y ya despues no habia forma de como hacerme el cobro. Sencillamente a Fb no se le puede entender yo llevaba mis anuncios al pie de la letra sin infrigir ninguna de sus normas y aun asi me banearon. En lo personal lo deje y aun sigo sin usarlo por un tiempo :ambivalence:

Y además si me cobraron :/

Claro ejemplo para los que andan diciendo que Facebook ADS no cobra por adelantado, claro que sí lo hace por más que no uses el Presupuesto...

Con respecto a que te habiliten la cuenta, es muy díficil la verdad y vas a tener que insistir varias veces.

q producto ???era fb ads no permite afiliados directamente jaaj

Si estas completamente seguro que no incumpliste ninguna de sus politicas, sigue insistiendo :encouragement:

Tu cuenta FB Ads era nueva? usabas paypal como medio de pago? algo asi me sucedio el mes pasado con varias cuentas, solo te dicen que hay una actividad inusual con tu medio de pago y nada mas, no se a que se debe eso pero estoy casi seguro que tu publicacion no fue la que afecto..

Si teneis baneos os recomiendo que busqueis la keyword en google... desbanear cuenta fb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tu cuenta FB Ads era nueva? usabas paypal como medio de pago? algo asi me sucedio el mes pasado con varias cuentas, solo te dicen que hay una actividad inusual con tu medio de pago y nada mas, no se a que se debe eso pero estoy casi seguro que tu publicacion no fue la que afecto..

Si era nueva tenia como 2 meses y usaba paypal y si me llego ese mensaje de que había algo inusual, pero mi paypal es el principal el que he utilizado hace años, no se porque pusieron eso.

Si ya enviaste tu DNI espera simplemente que respondan y a ver que dicen, si detectaron actividad sospechosa simplemente pueden decirte que no les gusta tu forma de anunciar y que por eso no te quitaran el ban, lo digo por experiencia propia!

Saludos

Atrás