S
SofiaXJ
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree una campaña, la cual estuvo funcionando bien durante 5 días, como vi que no se consumía todo el $ aumente el presupuesto y empece a tener más clics y visibilidad así que reduci un poco el CPC lo deje en la noche y hoy en la mañana vi que ya no estaba mi anuncio y facebook me había mandado un mensaje que había inhabilitado mi
cuenta, entonces me contacte con ellos y me mandaron este mensaje, no se porque lo hicieron ya que no ando en cosas raras, solo estaba anunciando un producto :s
---------------------------------------------------------
Hola xxxxx
De acuerdo con nuestros registros, se inhabilitó tu cuenta de pagos después de haberse detectado una actividad sospechosa. Para proteger a nuestros usuarios, en este momento no podemos volver a activar tu cuenta de pagos de forma segura.
Gracias por tu comprensión.
Charles
xxxxxx
Facebook
--------------------------------------------------------
1- Mi cuenta esta verificada
2-Con mi cuenta principal de paypal con tarjeta verificada
3-Mande foto del IFE para que vieran que es real
Y además si me cobraron :/
¿Que me recomiendan hacer?
Gracias.
cuenta, entonces me contacte con ellos y me mandaron este mensaje, no se porque lo hicieron ya que no ando en cosas raras, solo estaba anunciando un producto :s
---------------------------------------------------------
Hola xxxxx
De acuerdo con nuestros registros, se inhabilitó tu cuenta de pagos después de haberse detectado una actividad sospechosa. Para proteger a nuestros usuarios, en este momento no podemos volver a activar tu cuenta de pagos de forma segura.
Gracias por tu comprensión.
Charles
xxxxxx
--------------------------------------------------------
1- Mi cuenta esta verificada
2-Con mi cuenta principal de paypal con tarjeta verificada
3-Mande foto del IFE para que vieran que es real
Y además si me cobraron :/
¿Que me recomiendan hacer?
Gracias.