AdSense Inhabilitación inesperada de anuncios en AdSense

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como pudiste cobrar despues de la inhabilitacion? Si no podes acceder a tu cuenta no podes visualizar la informacion de pagos, por ende no podes cobrar!

Pregunto interesado en la respuesta de cualquiera que le haya pasado esto de cobrar despues de la inhabilitacion de la cuenta.

Porque yo la ultima vez que visulize mi cuenta el pago estaba confirmado, despues la cerraron y nunca mas pude ingresar.

Me enviaran un mail con la informacion de pago a mi correo?

Me sucedio 2 veces pero a la tercera ya no jaja, me imagino que corrigio esa parte adsense, esto ya tiene tiempo hace como 3 años

A que se debio el baneo? Quizas es solo un baneo de dominios y no de la cuenta en sí... Todo depende de lo que hayas hecho. Quizas con un poco poco mas de información podamos darte una mejor respuesta. :encouragement:

ya enseñe las fotos

a tu correo debió haber llegado el por que del baneo...

esto fue lo que me envio google.. En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página

diciendo que estoy inhabilitado.. pero hoy he complido 3 dias.. podre cobrar.. ;D

Olvidenlo, fue la cuenta la que banearon en el mismo correo explican que inhabilitaron la CUENTA por RIESGO quizás en unas horas ya no puedas entrar, así que amigo, para la próxima haz las cosas bien, adsense no banea porque quiera o porque si, tiene sus políticas y si las tiene y las recomienda leerlas es porque TOCA CUMPLIRLAS, suerte para la próxima :encouragement:

Si que está raro el baneo, nos comentas si ya puedes entrar :distant:

por copy paste banean ?
ahora me entero

si, te deshabilitan la cuenta y cuando adsense te notifica te lo dice textualmente por "COPY PASTE".

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 02:19 ----------

por copy paste banean ?
ahora me entero

Podrías compartir la pagina para tratar de buscar la "causa"?, me intriga que te baneen "por la nada", algo debe haber pasado.

Ola de baneos de cuentas adsense a pocos dias que cierre el ciclo a pagar XD :distant:

Manda un correo avisando que se equivocaron y que deben cerrarte la cuenta... Si no, los demandas por mentir :3

Atrás