Inhabilitar a grupo de usuario Ver localización de Usuarios

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Después de inhabilitar todas las funciones a un grupo de usuarios en "Permisos de Quienes Están en Línea" excepto "Puede Ver Usuarios que Están en Línea", siguen pudiendo ver las localizaciones de los usuarios en Quienes están en línea (?)

En este caso y lo que quiero evitar es que puedan ver la localización de un foro privado para otros grupos de usuarios cuando un usuario de este grupo lo está viendo.

Me pregunto qué otras opciones hay o qué me he dejado para inhabilitar estos permisos a un grupo de usuarios concreto.

Gracias

B

Butowski

Grupos de Usuarios- Administrar Gruposbuscas el grupo que no quieres que vea quieneste en linea y luego buscas esta opcion, hay modificas.

Permisos de Quienes Están en Línea

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Hooolaaaa.. xD

¿Has leído mi mensaje? Digo que, en ese mismo apartado, deshabilito todas las opciones, salvo la de "Puede Ver Usuarios que Están en Línea", pero siguen viendo localizaciones de usuario cuando se supone que no deberían.

• Puede Ver Información de Localización Detallada Para Usuarios = No
  • Puede ver información detallada de localización de Usuarios que visitan Ubicaciones No Permitidas= No
  • Puede Ver Localización Actual de Usuarios (archivoruta/url). = No

¿Alguna idea más de por qué este grupo ve localización de usuario?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Esa son las únicas opciones que regulan eso.

Que grupo de usuarios es? Hace poco alguien también tenia problemas con eso, que quería activar a los no registrado para ver quien esta en linea sin embargo pro mas que lo marcara todo si no funcionaba, bueno ni a el ni a mi tampoco así que no se hasta que pudo son modificables esos parámetros en los grupos que vienen por defecto

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Para el grupo de conectados, pero no parece que funcione :S

Lo que me molesta es que puedan ver localizaciones de foros privados (cuando se supone que están ocultos)..

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
si no va... se me ocurre una forma de hacerlo a lo bruto, es decir, ponerle un condicional para que solo lo muestre al grupo de users admin por ejemplo (lo que es el apartado de localización)