No puedo ver localización de miembros

robertonarutero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2009
Bueno el problema consiste en que sí puedo ver la localización de los visitantes pero no puedo ver que tema o URL están viendo los miembros (usuarios registrados del foro). Lo raro es que siempre los miembros están viendo el índice del foro y eso no puede ser... siempre me sale lo mismo. Llevo desde la 4.0.3 así:

pruebav.jpg

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Yo veo Visitantes viendo Temas, Sin problema.

Aunque los registrados Todos estan viendo El índice del foro, si es raro que tengas un tiempo así. Pero no está mal y No veo nada de Error en ello. Yo que tu, Me acercaría a algún usuario registrado y le hiciera la siguiente pregunta, por ejemplo, ¿Estas viendo algún tema o siempre estas en el índice de los foros:p?

Saludos

robertonarutero

Beta
Desde
8 Dic 2009
Sí si he hecho eso que tú dices y resulta que por alguna razón a los miembros los camufla siempre diciendo eso de "Viendo Indice". Lo he hecho con otras cuentas mías y lo mismo. No he tocado ningún permiso desde la 4.0.2 en referencia a ver los usuarios Online, sin embargo en vBHispano no ocurre esto y eso que usaríais desde la 4.0.0 hasta la 4.0.5 pasando por la 4.0.3 no se cual puede ser el problema. Y luego los de vBulletin.com es que parece copian y pegan las posibles soluciones del manual. ¿A alguien más le pasa esto?

Yo lo llamo error porque eso no me pasaba antes y no es normal. A ver si puedo solucionar esto. También he probado a desactivar los plugins, estilo por defecto y nada... ¿será cosa de la base de datos?

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Ok, vamos a ver

ve a: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de ver si aún no puedes ver la ubicación de los usuarios registrados.

robertonarutero

Beta
Desde
8 Dic 2009
Gracias, al final es un plugin que redimensiona las imagenes, y encima era el unico que modificaba el tamaño de las firmas y los post...