G
Gato20154
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bueno, apenas ayer me inhabilitaron dos cuentas de esta forma, cada una de esas cuentas las usaba desde computadoras diferentes, desde conexiones de internet diferentes, no hacia spam, solo entre, comente un par de publicaciones y de pronto me aparecio el mensaje donde decia que mandara una foto donde mi rostro se viera claramente, la mande y al instante me dijeron que por motivos de seguridad mi cuenta estaba imhabilitada, en una de las cuentas mande foto del rostro, y en la otra mande el dni, con ambas cuentas intente mandar el dni usando la pagina de apelacion My Personal Account was Disabled | Facebook pero al intentar hacerlo y poner todos mis datos me dijeron que el mail que puse no coincide con ninguna cuenta inhabilitada, intento iniciar sesion con esos correos y me dicen que las cuentas estan inhabilitadas, que hago? Cuanto tiempo se tardan en revisar esa informacion de las fotos que mande? Como recupero la cuenta? De momento no he usado otra de mis cuentas por que temo que me pase lo mismo y no quiero perderlas, que puedo hacer???