Inhabilitaron mi cuenta de Facebook por pedir foto de mi rostro, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
shrh.webp

Bueno, apenas ayer me inhabilitaron dos cuentas de esta forma, cada una de esas cuentas las usaba desde computadoras diferentes, desde conexiones de internet diferentes, no hacia spam, solo entre, comente un par de publicaciones y de pronto me aparecio el mensaje donde decia que mandara una foto donde mi rostro se viera claramente, la mande y al instante me dijeron que por motivos de seguridad mi cuenta estaba imhabilitada, en una de las cuentas mande foto del rostro, y en la otra mande el dni, con ambas cuentas intente mandar el dni usando la pagina de apelacion My Personal Account was Disabled | Facebook pero al intentar hacerlo y poner todos mis datos me dijeron que el mail que puse no coincide con ninguna cuenta inhabilitada, intento iniciar sesion con esos correos y me dicen que las cuentas estan inhabilitadas, que hago? Cuanto tiempo se tardan en revisar esa informacion de las fotos que mande? Como recupero la cuenta? De momento no he usado otra de mis cuentas por que temo que me pase lo mismo y no quiero perderlas, que puedo hacer???

Ami la primera vez que me lo bloquearon al otro día me lo devolvieron pero ayer me bloquearon otro volví a enviar la foto y todavía no dan respuesta D:

Estamos en la misma compañero :sorrow:

Ami la primera vez que me lo bloquearon al otro día me lo devolvieron pero ayer me bloquearon otro volví a enviar la foto y todavía no dan respuesta D:

Enviaste solo foto de tu rostro? o dni?

Estamos en la misma y por lo visto, desde finales de abril mucha gente está en la misma (basado en los resultados de búsqueda de google) es un problema relativamente reciente, o al menos así lo es en la abundancia que está ocurriendo.
No puedo ayudarte, en mi tema te dejé el correo que usé, que dudo que te sirva por lo que te comenté ahí. He indagado sobre ese error y hasta el momento la situación más "positiva" con la que he dado, es la de esta usuaria que afirma haberla recuperado a los 6 días enviando correos a las direcciones que pone. Yo dudo que sirvieran esas direcciones, me inclino más porque se la devolvieron cuando a los encargados de esto les dio la gana ver la foto o quitar el bloqueo.
Georgina lo logró.webp

Estamos en la misma y por lo visto, desde finales de abril mucha gente está en la misma (basado en los resultados de búsqueda de google) es un problema relativamente reciente, o al menos así lo es en la abundancia que está ocurriendo.
No puedo ayudarte, en mi tema te dejé el correo que usé, que dudo que te sirva por lo que te comenté ahí. He indagado sobre ese error y hasta el momento la situación más "positiva" con la que he dado, es la de esta usuaria que afirma haberla recuperado a los 6 días enviando correos a las direcciones que pone. Yo dudo que sirvieran esas direcciones, me inclino más porque se la devolvieron cuando a los encargados de esto les dio la gana ver la foto o quitar el bloqueo.
Ver el archivo adjunto 100309

Intentare eso, espero que funcione, gracias.

Igual a mi me paso 5 fb inhabilitados.:encouragement: y lo peor andan cerrando asta cuentas que son reales y no tienen feik.

Me paso tambien solo por entra desde una des mi pc y pasa a una con Mac Os , en una de la ocasiones envie la foto y me la activaron en 24 hora pero en otro perfil llevo una semana y aun no tengo respuesta

Yo creo que facebook se acabó. La están convirtiendo en una especie de hi5, una red social en al que la gente solo podrá enviar dibujitos y emoticons y nada de enlaces. debemos buscar una alternativa cuanto antes. Pronostico el final de la era Facebook, y no me cabe duda!

Bueno, en parte se soluciono mi problema, de las dos cuentas en las que me pedian foto de mi rostro, en una de ellas mande foto de rostro, y en la otra mande dni, en la que mande foto de rostro ya fue habilitada y entra con normalidad, la otra fue inhabilitada por completo, ya presente una reclamacion mandando de nuevo el dni, espero que me la habiliten, con esa cuenta no hice spam ni nada parecido.

Solucion para cuando te piden foto de tu rostro; Simplemente mandala, donde se vea claramente el rostro, yo lo hice y al dia me la devolvieron.

Yo mande la foto de mi rostro y nunca la habilitaron de nuevo .-.

Última edición:
Es raro que respondan rapido, si te aparece eso no pierdas tu tiempo enviando tu foto.

Quizá detecto cierta actividad inusual en tu cuenta, y pues ellos implementan ese tipo de cosas por tu seguridad, hace tiempo me paso con otra cuenta (fake), y pues si, es un rollo. A mi me pidió identificar los nombres de ciertas personas que me aparecían en la pantalla que yo tenía como amigos en ese entonces. Imaginate. 😛7:

A mi me ha pasado con dos cuentas.

En una mande foto normal y aun ando esperando...

En otra mande una foto normal y me lo inhabilitaron. Por lo que procedi a mandar dni... de reves... de frente y hasta sosteniendolo donde se me veia bien el rostro.

Dudo de todos modos que la vuelvan a habilitar. Seguro tocará esperar hasta el lunes, pero esta bien jodido esto.

Yo manejo muchas cuentas fake con las cuales hago transmisiones en facebook, cada cuenta fake tiene sus documentos de identificación verificados y con numero de celular diferente cada una y en este mes de mayo empezaron a inhabilitarme todos esos perfiles, envío fotos claras reclamaciones pero nadie hace nada, es decir 15 días y sigue apareciendo el mensaje de "gracias por enviar tu foto la revisaremos mientras tanto inhabilitamos tu cuenta por seguridad" LOG OUT.

Alguien de ustedes tiene alguna novedad si es un fallo o simplemente a fb le valemos gorro ya la mínima sospecha te inhabilitan tu cuenta asi por que si?

a mi me paso y me demoro 3 dias, pero no se porque me la inhabilitaron, no hice nada que viole las reglas, solo me pidieron foto, ni siquiera me llego notifiacion que la tenia activa nuevamente. saludos

A mi igual, 5 cuentas inhabilitadas, e enviado documentos y se tardan mucho en responder. Últimamente el facebook no esta perdonando a ninguno

Atrás