🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedo comprarte a ti directamente un producto sólo?
En Colombia hace poco cerraron varias tiendas sobre todo en Bogota Zona T por vender replicas y los dueños tuvieron que pagar mas de 80 millones para no ir a la carcel. En el Mundial tambien incautaron mas de 100 Mil camisetas de Colombia falsas, ahora la aduana verifica toda la mercancía que entra al pais para verificar su autenticidad.
no hay mas fotos de mas modelos o cosas interesantes?
se ve llamativo la oferta, por ejemplo las replicas de las Ultra Boost Shoes o de las springblade
estoy interesado que precio tiene y que garantias hay de que ello quieran trabajar conmigo? sirve para dropshiping?
Las ultraboost te cuestan 54 dolares. hay una infinidad de modelos, y tambien carteras, bolsos, billeteras, tacones, etc
- - - Actualizado - - -
es 100% confiable,. y si se puede trabajar dropshiping
Inversión mínima requerida?
Pero lo ideal seria comprar falsificaciones por que tiene el logo y eso es lo que importa creo yo.las replicas de zapatillas ingresan con toda normalidad en Aduanas al menos aca en Peru es asi , mas bien las falsificaciones estan prohibidas no puede tener en ningun lado del articulo la marca del original
las replicas de zapatillas ingresan con toda normalidad en Aduanas al menos aca en Peru es asi , mas bien las falsificaciones estan prohibidas no puede tener en ningun lado del articulo la marca del original
Pero lo ideal seria comprar falsificaciones por que tiene el logró y eso es lo que importa creo yo.
entonces son originales o no? xq en el titulo dice una cosa y luego dices otra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?