Venta Inicia tu negocio de importación de zapatillas de marca a precio de fábrica.(replicas

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo comprarte a ti directamente un producto sólo?

Si claro. Mándame mp

- - - Actualizado - - -

En Colombia hace poco cerraron varias tiendas sobre todo en Bogota Zona T por vender replicas y los dueños tuvieron que pagar mas de 80 millones para no ir a la carcel. En el Mundial tambien incautaron mas de 100 Mil camisetas de Colombia falsas, ahora la aduana verifica toda la mercancía que entra al pais para verificar su autenticidad.

El problema es cuando traes en cantidad ya que es contrabando. Al traer solo de dos en dos no pasa nada además que son enviados como regalos. No tiene nada que ver si son originales o no. porque son declarados como regalo.

Aquí en Perú hay bastante gente en este negocio sin problemas

me puedes dar un listado de precios referenciales aproximados de los productos, para saber que tan baratos son

no hay mas fotos de mas modelos o cosas interesantes?

se ve llamativo la oferta, por ejemplo las replicas de las Ultra Boost Shoes o de las springblade

estoy interesado que precio tiene y que garantias hay de que ello quieran trabajar conmigo? sirve para dropshiping?

no hay mas fotos de mas modelos o cosas interesantes?

se ve llamativo la oferta, por ejemplo las replicas de las Ultra Boost Shoes o de las springblade

Las ultraboost te cuestan 54 dolares. hay una infinidad de modelos, y tambien carteras, bolsos, billeteras, tacones, etc

- - - Actualizado - - -

estoy interesado que precio tiene y que garantias hay de que ello quieran trabajar conmigo? sirve para dropshiping?

es 100% confiable,. y si se puede trabajar dropshiping

en temas de zapatillas si me es tedioso pero podria probar con unos cuantos..
a las mujeres como compradoras compulsivas y las frases de "un super descuento" compran facilmente carteras, bolsos, billeteras, tacones :welcoming:
te mando un mp

Sigue el servicio :encouragement:

Hermano dime desde que precio podemos encontrar productos? y si para niños y bebes tambien podemos encontrar. :encouragement:

Las ultraboost te cuestan 54 dolares. hay una infinidad de modelos, y tambien carteras, bolsos, billeteras, tacones, etc

- - - Actualizado - - -

es 100% confiable,. y si se puede trabajar dropshiping

Inversión mínima requerida?

Inversión mínima requerida?

Las zapatillas mas baratas son las nike roshe run, te cuestan 39$ + costos de envio

1 par = 20$ envio
2 pares 15$ envio
3 pares 10$

las replicas de zapatillas ingresan con toda normalidad en Aduanas al menos aca en Peru es asi , mas bien las falsificaciones estan prohibidas no puede tener en ningun lado del articulo la marca del original

Sigue el servicio :encouragement:

las replicas de zapatillas ingresan con toda normalidad en Aduanas al menos aca en Peru es asi , mas bien las falsificaciones estan prohibidas no puede tener en ningun lado del articulo la marca del original
Pero lo ideal seria comprar falsificaciones por que tiene el logo y eso es lo que importa creo yo.

Última edición:

Pero lo ideal seria comprar falsificaciones por que tiene el logró y eso es lo que importa creo yo.

En sí no son falsificaciones, son zapatillas importadas, son exactamente las mismas que venden en las tiendas de nike o adidas aquí en Perú

Marcox, estoy interesado, soy de Perú, quiero saber si traigo mas de 12 zapatillas que papeleos necesito hacer en Aduanas, estoy en Tacna, me interesa mucho, y quiero traer en buenas cantidades, porque quiero abrir varias tiendas acá en Tacna, avísame si es factible, y dime si aún esta a la venta la guía y si los proveedores siguen operando con tranquilidad, tampoco veo comentarios de que tal les fue a los que ya compraron la guía, sería importante. Gracias.

Amigo Djbrayner en Ningun pais Aduanas te va dejar ingresar falsificaciones de zapatillas, eso se especifica en al ley general de Aduanas de cada pais, yo se porque trabajo en el rubro mas de 3 años lo que si se puede comprar son replicas similares como tambien puedes comprar de china zapatillas originales marca Adidas, Nike, Reebook etc no hay niguna restriccion existe libre mercado, si calculas tus costos y puedes competir con el precio de las tiendas comerciales no hay ningun problema

Saludos

Última edición:
entonces son originales o no? xq en el titulo dice una cosa y luego dices otra

entonces son originales o no? xq en el titulo dice una cosa y luego dices otra

Son importadas., igual que las que hay en tiendas de nike o adidas en lotinoamérica, made in china, made in vietnam, made in indonesia. Las únicas originales son Made in usa.

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], ¿el catálogo es Qiqifashion?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás