Tutorial: Iniciando con tu propio Wordpress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, me ha parecido muy interesante. Estaba buscando algo asi para iniciar un proyecto de una web.

El manual esta excelente pero hay algo que eliminar: 000webhost :devilish:

Buen aporte, saludos.

Gracias por el tutorial!

Sabía utilizarlo pero no conocía cómo instalarlo. Muchas gracias, me ha sido útil.

lo guardo en marcadores, muchas gracias!

Buen tuto, me lo guardo en favoritos!

Perfectisimo tutorial para como yo para ir empezando e ir aprendiendo paso por paso 🙂

Muy bueno, ¡Gracias!

Recien leo esta información. A marcadores!

buenisimo! es de muchisima utilidad!

Gracias a tí por haberte pegado el trabajo!!
Muchas gracias por el aporte, muy interesante!!

Yo he comprado un dominio pero ahora tengo un problema al direccionar al hosting y me muestra una y otra vez que no se puede mostrar la pagina,compre el dominio en 1&1 alguien sabe como funciona aqui la edicion para poder mostrar mis host?
En el host ya tengo montado el Wordpress y ahi estoy atascado,no se como seguir para comenzar a editar mi pagina,muchas gracias y un saludo.

El dominio aun me sale como en tramite,pero lo compre ayer por la noches es normal que tarde tanto??Quizas es por eso por lo que no me deje acceder,alguien sabe?

Ya me han activado el dominio y me deja acceder,ahora a editar con el wordpress que tampoco tengo mucha idea.

Gracias por esta guía, como dummie que soy en WP te lo agradezco muchísimo!

que genial!!! en un futuro me gustaria pasar de blogger a wordpress en uno de mis blogs asi que excelente informacion para cuando me anime a hacer un wordpress

Muchas gracias me sirvió de mucha ayuda!

muchas gracias este conocimiento es bien recivido

Felicitaciones, Buen Tema..!

Recomiendeme una página para descargar themes Wordpress gratis y pagados.
Muchas gracias

Atrás