Iniciando en el mundo del hacking: Consejos básicos y recursos

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis FC

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal Betas, pues en los últimos días me he obsesionado por el tema del hacking ya que he visto a muchos hackers en videos como chema alonso y muchos otros que dan conferencias del tema y pues me gustaría aprender o mas bien como iniciarme en este mundo de los hacker

yo no pretendo ser hacker por medio de internet ya que se que un hacker tiene muchos estudios, pero si me gustaría que me dijeran como empiezan los hackers en el mundo de la programación y si hay libros en internet :encouragement:

Saludos!! :encouragement:

Pufff amigo tienes mucha información a tu disposición y decenas de foro con información respecto a este tema del " hacking " tienes foros como elhacker, hacxcrack y muchos más que iras viendo

puedes empezar por los cuadernos de hackxcrack pero creo que están algo obsoletos.

https://foro.hackxcrack.net/cuadernos_antiguos/

Suerte.

[MENTION=113290]Alexis FC[/MENTION]
10 Pasos para ser un hacker exitoso:
1. No hagas este tipo de temas o preguntas. (Ver punto 6) :stupido:

2. Aprende a programar 😛cguru:

3. Estar aplastado 24 horas mínimo en la PC :lazy:

4. Encabronarte con alguien para sacar lo peor de vos. :devilish:

5. Luchar en la guerra, aun así si la misma no ha empezado. :fight:

6. Hacer todo anónimo. ¡Si todo! (comer, dormir y cagar) :distant:

7. Escoger uno de estos colores (negro, blanco o gris) :smiley_simmons:

8. Dependiendo tu color, ganaras más dinero o estaras preso por más tiempo. :bi_polo:

9. Ser elegante y profesional. :dirol:

10. Nunca decir que sos hacker!, ni al espejo 😱

Espero haberte ayudado, saludos.

- - - Actualizado - - -

PD: La guerra ya empezó! 😱nthego: Norse Attack Map

Aprende C 😛anda:
Fin del tema.

Bajar un programa para robar contraseñas wep, no te hace hacker.... 😛irate:

>_< Gracias por sus respuestas xD

Simplemente aprender a programar (primero C, luego Java, luego pasar a las tecnologías web...) y luego ir haciendo tutoriales, aprender conceptos básicos y teóricos sobre las redes (porque si no, simplemente seras un "lammer" más, ejecutascripts sin entender lo que estas haciendo)...
Tienes trabajo, suerte

Empieza por estudiar en la escuela. De nada te servirán mil manuales si no sabes matemáticas.

Es una pregunta muy generica... pero lo que si o si tendras que aprender es ingles si no sabes, y a programar, como te dicen, en 'c'. Luego ya puedes buscarte libros mas especificos de lo que quieras aprender a "romper".

Atrás