Iniciando Redsocial

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola colegas
esta es mi red social Socialme espero criticas :welcoming:, mi idea era iniciarla como algún nicho o algo para un publico diverso, pero a final no llegamos a ningún acuerdo con quien me daría impulso inicial, así quela inicie de forma local, vi cierta actividad positiva asi que decidí montarla online con el dominio que utilizo para mi negocio como proveedor de internet local.
por ahora solo esta la versión web, pero en cuanto abra los hotspot de los que dispongo espero ya tener la app de messenger para el sitio en playstore.

¿que opinan? creen que me podría funcionar, el poblado en el que haré pruebas, tiene mas o menos unos 50Mil habitantes. digamos que 8Mil dispositivos están por ahí dando vueltas sin acceso a ninguna redsocial, mi cobertura a un movil es de 1KM prácticamente todo el poblado.

Última edición:
La verdad la pagina tiene buena pinta, le veo potencial todo dependera del esfuerzo y el alcance que tenga tu publicidad. Un saludo. :encouragement:

Es una red social tipo facebook con perfiles y demás o es algo como messenger? no termino de comprender, tiene buena pinta el diseño pero ya se tendria que acceder como usuario para poder ver todo como tal

se ve buena la red social sigue invitando la voy recomendar a ver

haz promociones en la pagina para que te ayude...

No es por criticar, pero usar WoWonder es algo malo...

No es por criticar, pero usar WoWonder es algo malo...

¿porque es malo? :distant: estuve viendo otros script y apenas tienen actualizaciones, es cierto que es pesado, necesita un minimo de 500kbps de conexion para navegar, pero tiene varias opciones, como la de peliculas o "Live stream".

Es una red social tipo facebook con perfiles y demás o es algo como messenger? no termino de comprender, tiene buena pinta el diseño pero ya se tendria que acceder como usuario para poder ver todo como tal

Si, tipo facebook con perfiles,paginas,grupos,etc.. y lo del messenger tambien, es una app adicional que funciona con la web, mensajes vídeo llamadas y eso. Hoy la probamos en video llamada/mensajes y el funcionamiento es el mismo que messenger de facebook. y eso de que se acceda sin registro, ni idea si se puede, le preguntare al programador. :encouragement:

¿porque es malo? :distant: estuve viendo otros script y apenas tienen actualizaciones, es cierto que es pesado, necesita un minimo de 500kbps de conexion para navegar, pero tiene varias opciones, como la de peliculas o "Live stream".

Si, tipo facebook con perfiles,paginas,grupos,etc.. y lo del messenger tambien, es una app adicional que funciona con la web, mensajes vídeo llamadas y eso. Hoy la probamos en video llamada/mensajes y el funcionamiento es el mismo que messenger de facebook. y eso de que se acceda sin registro, ni idea si se puede, le preguntare al programador. :encouragement:

Dudo que se pueda ya que el objetivo es que todos tengan una cuenta personal para ver pero seria bueno capturas de como es el sitio siendo usuario o vídeos de eso aún mejor. Un saludo

se ve agradable y atractiva suerte en tu proyecto

¿Te soy sincero?

No le veo mucho futuro... La veo mas como una de esas redes muertas que tiene un par de zombies mas que nada porque les da un beneficio por registrarse, pero no la usan.

Primeramente, el dominio no coincide ni con el footer, ni con el nombre... HAY TRES NOMBRES DISTINTOS. Definitivamente, le falta una marca identificable.

Y en la landing page solo mencionas que es responsive y se pueden publicar cosas con técnología 360...

Eso lo tienen todas las redes sociales, no hay absolutamente nada que destaque... Ni el diseño destaca, es un script generico y luce igual...

Las redes sociales destacan por ser diferentes al resto, si no, pasará lo que le pasó a Google+

Me registré y estuve mirando un poco y para mí está bastante bien, algunas cosas que mejorar y traducir pero está bastante chula. Felicitaciones.

Atrás