Iniciandome en CPA ayuda

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me recomienda algunas empresas para iniciarme en CPA, voy a utilizar mi web de "descargas" tengo unas 5000 visitas diarias y provienen de USA, UK, Europa. Lo que busco es que la empresa me de banners para colocarlo en mi web, me gustaria que paguen pronto (no mas de una semana) y que el minimo no pase de $50usd.
Que empresas me recomiendan?
Muchas Gracias.

Alguien me recomienda algunas empresas para iniciarme en CPA, voy a utilizar mi web de "descargas" tengo unas 5000 visitas diarias y provienen de USA, UK, Europa. Lo que busco es que la empresa me de banners para colocarlo en mi web, me gustaria que paguen pronto (no mas de una semana) y que el minimo no pase de $50usd.
Que empresas me recomiendan?
Muchas Gracias.
Lo de pagar pronto depende del volumen, yo por ejemplo trabajo con Peerfly, Clickdealer, etc.. con pagos semanales pero tienes que hacer más de $1.000 a la semana para cobrar.. 😉

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo de pagar pronto depende del volumen, yo por ejemplo trabajo con Peerfly, Clickdealer, etc.. con pagos semanales pero tienes que hacer más de $1.000 a la semana para cobrar.. 😉

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tu cuanto haces en una semana xD

Gracias por comentar.
Sabes de alguna empresa que entregue un banners para colocar la oferta en mi web.
Saludos

Creo que OGads es lo que buscas, no soy el mas experto pero me estoy iniciando con un amigo que sabe bastante de cpa y me recomendo esa pagina para empezar

Atrás