iniciandome en hostgator plan baby

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que pase exactamente por el mismo proceso:
- ByetHost
- Un día de repente todo borrado
- Mejor me cambio a HostGator (Baby Plan)
- Todo en perfecto orden (hasta ahora, despues de casi 2 años)

gracias por la info juanka, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo lo de byethost, llevo casi 1 año y medio con ellos hy ningun problema hasta que empiezan a borrarse entradas de blogs a lo tonto...

estoy pasando todos mis blogs a hostgator, y es una lastima por que tenia todo perfecto con ellos, pero eso de que se te borren las entradas..... es indignante y muy peligroso

hostgator y godaddy son las mejores compañias ya que INVIERTEN MILLONES DE DOLARES, en sus servicios, de hecho el dueño de godaddy ya se clasifico como uno de los mas ricos del mundo .

En Hostgator tengo un foro con mas de 200'000 visitas al mes y tengo el plan shared mas bajo...

Jamas he tenido un problema con ellos... Lo que si, es que en comparacion con otros hosts a veces es mas lento... pero por el costo que se paga no me puedo quejar...

De otros hosts me cancelaban la cuenta por el uso de la MySQL... y con hostgator no he tenido ese problema, llevo ya como 3 años con ellos 100% satisfecho...

esta excelente, plan baby es de los mejores hosting y planes que hay en la web.. exito.

Al final, casi todos los caminos llevan a HostGator y a Godaddy. Como bien ya comentaron son empresas con una inversion millonaria.

Ya tengo más de un año unas paginas en Hostgator y todo va muy bien. Para estos precios es dificil encontrar una ofera mejor.

Hace más de un año que estoy con un baby plan y estoy muy contento con la respuesta que me da la gente de hostgator cada vez que tengo un problema!

Por algo muchos en esta comunidad lo recomiendan, por que es uno de los mejores Hosting compartidos, y porque su soporte a pesar de ser gringo, son muy buenos.

Atrás