daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En términos simples, si tú estás parado frente a mi. Mi norte está a mi izquierda y tu norte está a tu derecha. Señalamos exactamente lo mismo desde perspectivas diferentes. Ahora imagina que yo soy la ciencia y tú la religión. Hablamos de lo mismo desde diferentes puntos de vista.
No se me ocurre una forma más simple de explicarlo.
mi opinión sobre este tema.
la brujeria si existe, la magia negra si existe, demonios, angeles, cielo y infierno. Porque digo que la brujería o magia negra existe? porque en mi familia se practicaba eso en fin mi madre fue unas de esas que bajaba o invocaban a los espíritus como por ejemplo al indio Guaicaipuro. Yo mismo miraba como una señora que se transformaban en cualquier animal pájaros, culebras, sapos etc etc. en fin a pesar de ver estas cosas en mi propia familia no soy amante o practicante a estas cosas ya que para mi son cosas no buenas sino malas.
respeto la decisión del usuario pero mi consejo alejate de esas cosas.
realmente no quise preguntarle cuando ya estaba como un animal si tenía conocimiento humano o si sabia como se llamaba o quien era. solo lo vi y listo no estaba allí porque yo quería solo tenía que estar. Pero nunca relacionandome con esas personas o hacer o compartir lo mismo.Has visto como una señora se transformaba en pajaro, culebra y sapo?
Una duda, cuando esa señora estaba transformada en algun animal seguia teniendo consciencia humana? podia hablar? has probado a tener sexo con esa señora cuando estaba transformada en animal?
Un saludo amigo, espero que puedas responder
realmente no quise preguntarle cuando ya estaba como un animal si tenía conocimiento humano o si sabia como se llamaba o quien era. solo lo vi y listo no estaba allí porque yo quería solo tenía que estar. Pero nunca relacionandome con esas personas o hacer o compartir lo mismo.
Ahora no se si tener sexo con un animal a ti te da placer pero creo que es algo no normal. Quien tendría sexo con un animal?
Por cosas de la vida me tocó presenciar situaciones similares, intentaba buscarle lógica alguna (tengo formación en ingeniería y programación) pero nunca la encontré y luego de ver "cosas totalmente inexplicables" simplemente me resumí a que: "el no lo vive, imposible que lo crea".mi opinión sobre este tema.
la brujeria si existe, la magia negra si existe, demonios, angeles, cielo y infierno. Porque digo que la brujería o magia negra existe? porque en mi familia se practicaba eso en fin mi madre fue unas de esas que bajaba o invocaban a los espíritus como por ejemplo al indio Guaicaipuro. Yo mismo miraba como una señora que se transformaban en cualquier animal pájaros, culebras, sapos etc etc. en fin a pesar de ver estas cosas en mi propia familia no soy amante o practicante a estas cosas ya que para mi son cosas no buenas sino malas.
respeto la decisión del usuario pero mi consejo alejate de esas cosas.
Obviamente con un Nick no puedes hacer eso necesitarías el nombre completo real y una fotoPuedes embrujar a alguien a hacerle algún tipo de magia como por ejemplo que alguien de aquí del foro te cae mal y quieres hacerle una magia así bien fea se puede solo con el nick o el nombre que tiene aquí en el foro?.
Lo que tu dices que todos fueran brujos y controlarian el mundo. Es simple explicación. No todos tienen ese poder suficiente para mover masas, pocos profetas de muchas religiones en este mundo han podido hacerlo. Como todo hay niveles. Hablese de Jesus, Buda etc... Así como brujas del mal, y personas de sectas etcEntiendo a qué te refieres, pero vuelvo a lo mismo: sin pruebas irrefutables, no hay creencia. Es como decir que todos creyéramos las teorías de la evolución, viendo que ciertamente no existen suficientes pruebas que puedan explicar de dónde venimos.
Es simple. Si todos los brujos del mundo pusieran el mundo patas arriba, todos los magnates millonarios serían brujos, porque nadie podría competir ante tal poder cósmico. Por cierto, lo que comentas arriba del experimento de Young (no lo conozco, pero posiblemente leeré al respecto más tarde) suena interesante. Y, por lo que entiendo está relacionado con la fe. Es lo mismo que pasa con el efecto placebo. Si crees mucho en algo, eso sencillamente te curará, te hará más fuerte, etc, y todo porque el limitante es la mente.
Sería curioso vivir lo suficiente para conocer más del cerebro y poder desbloquear partes que tienen potencial, eliminar los distractores, etc.
échale la culpa a la cuarentena.Últimamente veo temas raros en el foro jaja xD
Estás asustado porque te van a hacer macumba por andar de gracioso 😂Puedes embrujar a alguien a hacerle algún tipo de magia como por ejemplo que alguien de aquí del foro te cae mal y quieres hacerle una magia así bien fea se puede solo con el nick o el nombre que tiene aquí en el foro?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?