Iniciar cuenta Twitter para promocionar mi sitio en WordPress

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Quiero empezar una cuenta de twitter, y queria ver si teniais alguna para ver si me pudierais aconsejar, porque al empezar de 0 no tengo seguidores ni nada, entonces que hago, voy publicando y retwiteando lo que ya tengo en mi web y yasta?
¿Cuando me ponga al dia de haber publicado en twitter todo el contenido de mi web empiezo a publicar nuevo?
¿Como va esto?

Como todas las empresas o paginas, tienes que captar usuarios/clientes.
Para ello te enseño un método algo "sucio" pero que te ayudara a empezar.
Te aconsejo seguir a gente y quitar el follow (solo los que al de unas 24h no te hayan devuelto el followback) así se sube una cuenta fácil.
Eso si, busca gente que sepas que tiene el interés que vas a ofrecer en tu web, para eso en el buscador de Twitter pon las palabras clave y empieza a seguir a esa gente.

Para quitar el follow y administrar todo eso, existen plataformas (ManageFiltter, unfollowers.me y otras). Para seguir de forma masiva (recuerda que te pueden banear la cuenta si superas el limite) utiliza plataformas, busca en google cuales.
Espero que te sirva,
Un saludo 🙂

Como te han dicho ya algo más arriba, para comenzar deberás seguir a usuarios que sigan a cuentas de tu temática.
Y tras el follow, deberás dejar de seguir a la gente que no te de el follow back.

Puede ser un proceso lento y aburrido, pero debe llevarse a cabo para poder empezar poco a poco.

Hay paginas que te ayudan a tener seguis,como addmefast , claramente no te generan interracion pero por lo menos, te los cuentan

Comparto la opinión de [MENTION=113004]RoyC[/MENTION]
La técnica de followback es sencilla, y muy buena.
Cómo comentario adicional;aquí en el foro existe un script en Javascript muy simple el cual se ejecuta en la consola de tu navegador y sigue a los seguidores de esa cuenta. :encouragement:

Buenas,
Vengo a informar del proceso con twitter. Agregue manualmente a unas 250 personas que podrian estar interesados en mi tematica, ya que seguian a otras tematicas muy similares a la mia, esto hace unos 15 días y me siguieron unas 35, fui borrando hace 10 días unas 90 y me quede con 160 y 35 seguidores.
Hoy agregue a unas 80 personas más y twiter me ha bloqueado 😡
¿Como así de cajón?

Como ya te comentaron arriba, no sigas ni des unfollow a muchas cuentas de golpe. Prueba otra vez con cantidades menores y "tiempos de descanso"

He podido desbloquearlo con un numero de telefono, tendre cuidado, aunque he seguido manualmente en dos ocasiones, si es cierto que he agregado a 80 muy rapido, que miedo casi me quedaba sin cuenta.

Atrás