Iniciar nuevo Adsense tras ser baneado en la misma PC

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos estoy por iniciar en el mundo de adsense por segunda vez, ya que la primera fui baneado hace tiempo por desconocimientos y ahora quiero saber si puedo crear un adsense en la misma pc donde registre mi adsense antiguo , claro colocare otros datos de beneficiario pero tengo esa duda que google tal ves se de de jodido y por ip me banee o no la verdad no tengo muchos conocimientos pero ese es mi miedo y por eso vengo a consultar a los expertos, espero sus comentarios.

Saludos 😎 :encouragement:

Tu IP no fue baneada, tranquilo, lo que google ya no permite es que el sitio o los sitios web con los que hayas tenido antes adsense ya no vuelva a ser útiles para ser usados con el sistema. Y en cuanto a tu nombre, pues mejor usar otra nueva cuenta de gmail. Te lo dijo porque tuve similar experiencia como tu y ahora estoy en este negocio. 😛8:

Interesante entonces solo banea la web con la que trabaje y no mis datos personas ? o eso tambien ya no los permite?, Saludos 😎:encouragement:

Lo que te recomiendo es que te crees nueva cuenta de gmail y uses tu nombre variando tambien, osea si antes en adsense eras Juan Perez, ahora puedes aplicar por Juan Perez Arguello, o Juan Arguello, jugando con tu segundo apellido o algo así.

Interesante entonces solo banea la web con la que trabaje y no mis datos personas ? o eso tambien ya no los permite?, Saludos 😎:encouragement:

Yo al crear el adsense coloque los 2 nombres y los 2 apellidos correctamente como en el DNI y si lo cambio por ejemplo el orden de los apellidos o solo le coloco un nombre y un apellido no afecta en el cobro por wester union ?
Lo que te recomiendo es que te crees nueva cuenta de gmail y uses tu nombre variando tambien, osea si antes en adsense eras Juan Perez, ahora puedes aplicar por Juan Perez Arguello, o Juan Arguello, jugando con tu segundo apellido o algo así.

Si pusiste toda la información completa la primera vez entonces le veo más difícil. Ahi sería preferible ver si sacas la nueva cuenta a nombre de otra persona de confianza tuya como un hermano, familiar, conyuge, que se yo

Yo al crear el adsense coloque los 2 nombres y los 2 apellidos correctamente como en el DNI y si lo cambio por ejemplo el orden de los apellidos o solo le coloco un nombre y un apellido no afecta en el cobro por wester union ?

Muchas gracias amigo, eso es lo que haré, saludos :encouragement:

Si pusiste toda la información completa la primera vez entonces le veo más difícil. Ahi sería preferible ver si sacas la nueva cuenta a nombre de otra persona de confianza tuya como un hermano, familiar, conyuge, que se yo

te recomiendo cuenta a nombre de un familiar 🙂

Ponla a nombre de tu madre o padre. Son siempre buenas opciones (el de la novia no, a ver si va a huir con la pasta jajaja) 😛7: