Iniciarme en Black hat

• Autor Autor Nudd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nudd

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas...

Llevo tiempo dedicandome al SEO natural... pero obviamente cada vez veo la importancia de una buena estrategia de BlackHat.

Alguien podría decirme donde puedo encontrar una buena guia de introducción al Blackhat, teniendo en cuenta que toda la parte "white" me la conozco y la he trabajado? (optimización, estructura, keywords, objetivos...)

Gracias!

El blackhat es una forma de pensar. Similar a hacking, pero sacando el lado esctrictamente ético.
Puedes aplicarlo a cualquier cosa.

Más que una guía o tutoriales, debes abrir tu mente y mirar fuera de la caja negra.

para mi no existe el seo white.
si sabe seo white es lo contrario

El blackhat es una forma de pensar. Similar a hacking, pero sacando el lado esctrictamente ético.
Puedes aplicarlo a cualquier cosa.

Más que una guía o tutoriales, debes abrir tu mente y mirar fuera de la caja negra.

tampoco hay que pasarse con el misterio... basta con tener estatregias de keywords y longtails combinadas con tiers para el MS

Que quieres que te diga [MENTION=115303]Nudd[/MENTION], si llevas tiempo haciendo "White Hat" y no consigues resultados, la culpa de todo es de tu estrategia SEO, como te comenta también el compañero [MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION], y por mucho que hagas "Black Hat" no conseguirás nada, ya que lo que falla, es tú sistema.

Yo la verdad es que no me gusta hablar sobre "White Hat" o "Black Hat", ya que por muy natural que hagas los enlaces, ya son planificados, y en ese momento estamos adentrándonos en el "Black Hat", y ya te digo yo, que no hace ninguna falta crear 10000 enlaces spam para dar fuerza a un Tier 2 o 3, hay otras formas menos costosas y mucho más seguras y con una calidad incomparable.

Aquí es donde esta la diversión, tratar de "manipular" resultados a base de probar, fallar, probar, fallar, hasta que das con la "tecla", no hay misterio, sólo estar abierto de mente y no centrarse precisamente en guías maravillosas ni manuales increíbles para posicionamiento, ya que si funcionarían realmente, estate seguro que no los venderían ni los enseñarían. 😉

Que quieres que te diga [MENTION=115303]Nudd[/MENTION], si llevas tiempo haciendo "White Hat" y no consigues resultados, la culpa de todo es de tu estrategia SEO, como te comenta también el compañero [MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION], y por mucho que hagas "Black Hat" no conseguirás nada, ya que lo que falla, es tú sistema.

Yo la verdad es que no me gusta hablar sobre "White Hat" o "Black Hat", ya que por muy natural que hagas los enlaces, ya son planificados, y en ese momento estamos adentrándonos en el "Black Hat", y ya te digo yo, que no hace ninguna falta crear 10000 enlaces spam para dar fuerza a un Tier 2 o 3, hay otras formas menos costosas y mucho más seguras y con una calidad incomparable.

Aquí es donde esta la diversión, tratar de "manipular" resultados a base de probar, fallar, probar, fallar, hasta que das con la "tecla", no hay misterio, sólo estar abierto de mente y no centrarse precisamente en guías maravillosas ni manuales increíbles para posicionamiento, ya que si funcionarían realmente, estate seguro que no los venderían ni los enseñarían. 😉

estoy de acuerdo realmente yo hago "white hat" al ms porque son "enlaces de calidad" con articulos escritos por mi, otra cosa es la mierda que les ponga apuntando a ellos

estoy de acuerdo realmente yo hago "white hat" al ms porque son "enlaces de calidad" con articulos escritos por mi, otra cosa es la mierda que les ponga apuntando a ellos

Ya sabes lo que pasa con el "black hat", la peña sigue manuales y luego lloran, ya que por ejemplo, no es lo mismo tirar de GSA SER con artículos spineados que hacer artículos 100% naturales y con los enlaces donde a mi me de la gana, con lo que se consigue una mayor "naturalidad", pudiendo incluso apuntarlos directamente al MS sin miedo a penalizaciones, en vez de apuntarlos a niveles inferiores imitando estrategias piramidales y más expuestas a ser penalizadas.

Pero claro, es más rápido encender, generar cientos de enlaces de mala calidad hacia Tiers intermedios usando footprints genéricos o que comparte la peña, vamos, un cachondeo en toda regla con terribles resultados, un buen "White Hat" realizado tranquilamente y pensando como "usuarios" y no como "robots", siempre tendrá éxito, luego ya dependeran otros factores on-page que ahí ya, cada uno tiene que currarselo mejor.

Muy buenas, en primer lugar gracias a todos por contestar. No he dicho en ningún momento que no me funcionen mis estrategias! Y yo soy el primero que eso de White y Black me da bastante cosilla...

Lo único que he visto precisamente jugueteando que puedo conseguir resultados en menor plazo, con atajos y formas menos "pulcras" y quería empezar a profundizar realmente en el tema. Aprender técnicas y sobre todo absorber de vuestra experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, en primer lugar gracias a todos por contestar. No he dicho en ningún momento que no me funcionen mis estrategias! Y yo soy el primero que eso de White y Black me da bastante cosilla...

Lo único que he visto precisamente jugueteando que puedo conseguir resultados en menor plazo, con atajos y formas menos "pulcras" y quería empezar a profundizar realmente en el tema. Aprender técnicas y sobre todo absorber de vuestra experiencia.

Perdona [MENTION=115303]Nudd[/MENTION], pero al leer:

Llevo tiempo dedicandome al SEO natural... pero obviamente cada vez veo la importancia de una buena estrategia de BlackHat.

He entendido que al querer ir al "black hat" tu sistema "natural" no daba sus frutos, pero bueno, en tema de "black hat" puro y duro a base de pirámides de enlaces, funciona, sería tonto no decirlo, pero claro, yo no te recomiendo seguir guías ni manuales, pero si te animo a que los leas todos y hagas tu "inventos" para posicionar, el tema de "jugo de enlace" siempre funcionará, o por lo menos, ahora mismo funciona.

Ojala supiera tanto como quiero, pero la verdad es que cada vez que lees o aprendes algo, te das cuenta que no tienes ni p idea, y ese es mi caso, lo que si te podemos contar "limitadamente" son nuestras experiencias, y yo sigo apostando por un termino medio, intentar engañar al "tito google" pero no yendo directamente al "black hat" por medio de programas si no es necesario.

Lo mejor, es lo que te digo, probar y ver los resultados, ¿que falla?, lo volvemos a intentar hasta que cuadre todo, por otro lado, si te digo que casi el 90% de usuarios que se meten al tema de "black hat", cometen fallos en los tiempos de creación de enlaces, sobre todo al no saber manejar los programillas. 😉

[MENTION=115303]Nudd[/MENTION] Si aún buscas info para iniciarte, conozco un lugar donde hay información valiosa. No soy experto, pero la información está ahí. Me avisas.

deberias pasaste por la parte de tutoriales creo haber visto un tutorial basico de black hat seo.

[MENTION=115303]Nudd[/MENTION] Si aún buscas info para iniciarte, conozco un lugar donde hay información valiosa. No soy experto, pero la información está ahí. Me avisas.

Claro! Me interesa cualquier fuente de información. Mil gracias!

Claro! Me interesa cualquier fuente de información. Mil gracias!

Te dejé un privado con la info. De todos modos no está de más pasarse por tutoriales y buscar, acá hay gente buena en SEO.

Te dejé un privado con la info. De todos modos no está de más pasarse por tutoriales y buscar, acá hay gente buena en SEO.
Muchas gracias Lord Pepe... Aunque ya lo conocía! 😀 pero gracias de todas formas

Atrás