allvipdomains
Épsilon
Hace poco he montado un sitio con unos socios en los que ofrecemos un producto sencillo, barato y MUY ÚTIL para las personas con diabetes.
Como muchos sabéis, la diabetes está considerada la pandemia del siglo XXI pues los casos diagnosticados aumentan cada día en todo el mundo, pero especialmente en países como México, Argentina, Uruguay, España o Perú, entre otros.
En este sitio los pacientes con diabetes pueden encontrar un remedio a sus preocupaciones en situaciones concretas:
Me gustaría pediros dos cosas:
Además hemos creado un perfil en Enlace eliminado y el hashtag #pulserasazules (recordar que el azul es el color de la diabetes) y otro en Enlace eliminado, así como la Enlace eliminado que está calentita con conversaciones entre personas con diabetes. Te invito a conocerlo.
La web es: Enlace eliminado
Como muchos sabéis, la diabetes está considerada la pandemia del siglo XXI pues los casos diagnosticados aumentan cada día en todo el mundo, pero especialmente en países como México, Argentina, Uruguay, España o Perú, entre otros.
En este sitio los pacientes con diabetes pueden encontrar un remedio a sus preocupaciones en situaciones concretas:
- Estás en la playa tomando el sol y quieres estar identificado en caso de desmayo.
- Vas a practicar deporte y quieres que sepan de tu diabetes en caso de desmayo.
- Tu hijo/a tiene diabetes y puede extraviarse en un mercado, centro comercial o cualquier otro lugar...
- Y un largo etcétera.
Me gustaría pediros dos cosas:
- Visitarais el sitio y me dijerais que opináis del sitio y del producto.
- Lo comentarais a vuestros amigos y familiares con diabetes para ver si les puede interesar a ellos.
Además hemos creado un perfil en Enlace eliminado y el hashtag #pulserasazules (recordar que el azul es el color de la diabetes) y otro en Enlace eliminado, así como la Enlace eliminado que está calentita con conversaciones entre personas con diabetes. Te invito a conocerlo.
La web es: Enlace eliminado