Iniciativa útil para personas con diabetes

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Hace poco he montado un sitio con unos socios en los que ofrecemos un producto sencillo, barato y MUY ÚTIL para las personas con diabetes.

Como muchos sabéis, la diabetes está considerada la pandemia del siglo XXI pues los casos diagnosticados aumentan cada día en todo el mundo, pero especialmente en países como México, Argentina, Uruguay, España o Perú, entre otros.

En este sitio los pacientes con diabetes pueden encontrar un remedio a sus preocupaciones en situaciones concretas:
  • Estás en la playa tomando el sol y quieres estar identificado en caso de desmayo.
  • Vas a practicar deporte y quieres que sepan de tu diabetes en caso de desmayo.
  • Tu hijo/a tiene diabetes y puede extraviarse en un mercado, centro comercial o cualquier otro lugar...
  • Y un largo etcétera.

Me gustaría pediros dos cosas:
  1. Visitarais el sitio y me dijerais que opináis del sitio y del producto.
  2. Lo comentarais a vuestros amigos y familiares con diabetes para ver si les puede interesar a ellos.

Además hemos creado un perfil en Enlace eliminado y el hashtag #pulserasazules (recordar que el azul es el color de la diabetes) y otro en Enlace eliminado, así como la Enlace eliminado que está calentita con conversaciones entre personas con diabetes. Te invito a conocerlo.

La web es: Enlace eliminado

La idea de la pulsera me agrada. El sitio lo veo ligero y muy sencillo de usar :encouragement:

Lo que no me gusta es esto
Not Found

The requested URL /elsalvador/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at Enlace eliminado Port 80

Pulseras azules no sera por la serie Pulseras Rojas no? Jajajaja

Voy a visitar el sitio a ver que tal, aunque no conozco a nadie con diabetes.

Lo que no me gusta es esto
Not Found

The requested URL /elsalvador/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at Enlace eliminado Port 80
Mil gracias. Solucionado. Intenta acceder de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Pulseras azules no sera por la serie Pulseras Rojas no? Jajajaja

Voy a visitar el sitio a ver que tal, aunque no conozco a nadie con diabetes.

No, no tiene nada que ver. El azul es el color internacional de la diabetes y como son pulseras azules, pues por eso lo de pulseras azules.

Listo me parece magnifica la idea. :encouragement:

Mil gracias. Solucionado. Intenta acceder de nuevo.

- - - Actualizado - - -

No, no tiene nada que ver. El azul es el color internacional de la diabetes y como son pulseras azules, pues por eso lo de pulseras azules.

Me parece una excelente idea!! Aunque yo no conozco a nadie con diabetes...

Gracias por los ánimos... ¿el sitio os parece adecuado o cambiaríais alguna cosa?

para regalarle una a mi madre de cumpleaños

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cierro este tema y abro uno nuevo para comprar recomendaciones. Ver aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás