Constancia Inicio de trabajo

• Autor Autor williamslugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

williamslugo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, hago este post para dejar constancia de que el usuario avrx.250063 me acaba de pagar el 50% por un trabajo y me pagara el otro 50% al entregarle todo.
Muchas gracias.

Asi es, como dice el usuario williamslugo acabo de hacer el pago del 50% y al acabar el trabajo el otro 50%.

Me dejo en la cuneta y me ESTAFO el 50% ojo con este tio

Me dejo en la cuneta y me ESTAFO el 50% ojo con este tio
tenias que perdir intermediario ese usuario no tiene nada de reputacion a mi me intento hacer lo mismo ,incluso le dije que primero me entregara el cual se nego ya veo el motivo era un estafador , entonces solicite intermediario para la operacion y a la final nunca respondio

Si no tiene nada de puntaje

Sinceramente no entiendo como es que enviaste la mitad de pago por un servicio a un tipo que no tenía nada de Itrader. Como mencionan mínimo podrias mirar la reputación del usuario antes de hacer negocios. Y si no te sientes seguro con eso usar intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.