🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Actualización Inicio del foro más práctico con 9 secciones

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pareciera que lleva mucho esta mejora cuando en realidad no tiene ni una semana, pero pasaron de ser 6 bloques de 11 temas a ser 9 de 8 temas.

Además que se le ha dado prioridad a algunas secciones que no aparecían lo suficiente como un apartado para las puras propiedades digitales y los últimos servicios, siendo que estos fueron los subforos que más votaciones tuvieron en una encuesta reciente sobre lo que querían ver los usuarios del foro.

En esta encuesta no se podía votar por algo muy importante que es el dinamismo que existe en el foro, así que por eso he decidido dejar a mero arriba una actualización general de negocios, subastas y temas; así en las prisas podemos ver primero qué es lo que se está moviendo, seguido de los temas que a la mayoría le interesan.

Tal vez el primer día costó trabajo adaptarse pero después de unos días solamente, parece que ya la mayoría se ha acostumbrado (incluyéndome).

inicio forobeta.webp

A mi parecer luce mejor, se ve mas didáctico

Está excelente

Aun familiarizandome....

Pues acostumbrándome un poco, aunque paro desde el móvil en la mayoría de casos.

El único detalle es que para Internet lento como el mio no carga el foro en horas pesada

No está mal.

Tratando de asimilar los cambios...

Está bien así

¡Ha quedado muy bien! En lo personal, hasta me agrada más así.

Like! si quieres la misma sección ejemplo: forobeta.com/seccion en un listado aparte pero para ver muchos mas itemas por 15 a 20 por columna ya que aveces avanza rapido y pierdo los ultimos ;s

Se ve mucho mejor!

Como siempre al principio es extraño pero al cabo de 1 semana ya parece como si siempre fue asi 😎
Lo mismo pasó con la antigua y nueva versión del foro, siempre es para mejorar

excelente carlos que bueno.
una vision mejor del foro.
saludos

Esta bien, pero en el movil se ven solo 6 secciones. No las 9 como en pc

Esta genial!!

Yo aún me sigo acostumbrando

Se ve mejor 🙂 de tener los temas principales en el top

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás