Inicio del foro o index

P1P1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
[Solucionado] Inicio del foro o index

Hola amigos foreros, en esta ocacion les queria pedir Help con el tema del index de mi foro
El problema aparente surguio cuando instale el vBadvance, ahora cuando tipeo: www.slkgames.com/foro no me inicia el recorrido del foro se queda todo en blanco la pantalla es como que no carga el foro
tengo que tipear www.slkgames.com/foro/inicio.php o www.slkgames.com/foro/index.php para que este cargue la web del foro
Alguien sabria decirme por que sucede eso?
Desde ya muchas gracias por la buena onda

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
borra el archivo index.html de la carpeta /foro/

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Seguramente los archivos index.php e inicio.php sean iguales y ademas al estar en el mismo directorio hacen que el navegador no "sepa" cual de los dos ejecutar, por ello se queda "esperando".
Yo te diria que en lugar de borrar nada, renombres uno cambiandole la extension y probando despues si se inicia correctament el foro. Despues haria igual con el otro, recuperando el anterior y volveria a probar. Si todo va bien y ambos inicios son identicos, ya podras borrar el que menos te guste. En caso de que el inicio sea distinto, elige el que mas te gusta y elimina el otro.
Saludos.

P.D.: Despues de escribir estuve viendo el foro y tenia razon Kas_limon, debes borrar el index.php, ya que es el antiguo, de antes de instalar el vBadvance. El nuevo es el inicio.php.
Por cierto veo que no has instalado correctamente ni el estilo ni el idioma español.

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
pero si boro el index.php elimino mi foro voy a tener el inicio.php nomas y al querer entrar en el foro no se va a poder :S

Buenicimo era cuestion de borrar el index.html como dijo Kas_Limon
seguramente AcoranTf se confundio en decir index.php :D
gracias gnt

PD: como es eso:
Por cierto veo que no has instalado correctamente ni el estilo ni el idioma español.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
En realidad me referia al index.php y con eso no borras tu foro, pero deberias renombrar el inicio.php a index.php. Con ello entraras directamente en el portal que ya tiene instalado el vBadvance. Si entras con el index.php antiguo, entraras al foro antiguo, antes de instalar el vBadvance.

Respecto a lo del estilo y el idioma, solo tienes un estilo, el game den, a pesar que salen dos en la lista, ese y el default, seguramnete has sobreescrito el default con el otro, pero el caso es que no cambia. Igual pasa con el idioma español, aunque selecciones spanish o español, siempre sale el foro en ingles.

Saludos.